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Tantos como 303 defunciones vinculadas a los interruptores de encendido defectuoso en recordar los coches del GM

Este 2003 Saturn ION es uno de los seis modelos de la automotriz GM ha recordado después de 12 muertes han sido vinculados a los vehículos’ faulty interruptor de encendido.El jueves, un guardián de seguridad grupo dijo que el número podría ser tan alto como el 303.

Este 2003 Saturn ION es uno de los seis modelos de la automotriz GM ha recordado después de 12 muertes han sido vinculados a los vehículos’ faulty interruptor de encendido.El jueves, un guardián de seguridad grupo dijo que el número podría ser tan alto como el 303.(GM)

Tantos como 303 muertes podrían haber sido causadas por un defecto que recientemente llevó a General Motors para recordar a 1,6 millones de vehículos, según un nuevo informe encargado por un grupo independiente de Consumer Watchdog.

GM ha reconocido sólo 12 defunciones vinculadas a los interruptores de encendido defectuoso que puede desactivar los coches adidas superstar ‘ sistemas de seguridad.

En una carta a la National Highway Traffic Safety Administration, el Centro para la seguridad auto el jueves citó datos brutos sacados de los informes de accidente conectado a dos de los seis modelos GM ha recordado.

Autosletter de NHTSA de Center for auto safetysee todos related8

Los datos citados por el centro de la carta fue analizado por Friedman Research Corp., que evalua el diseño de los vehículos y la seguridad.Buscando en la base de datos de la NHTSA accidentes mortales de 2005 07 Chevrolet adidas superstar Cobalt y el 2003 07 Saturn ION en que las bolsas de aire no desplegar, Friedman determinó que 303 personas en el asiento del conductor o acompañante a adidas superstar siento fueron asesinados.Los modelos afectados are2006 07 Chevrolet hhrs, 2006 07 Pontiac solsticios, 2006 07 2007 Pontiac G5 Saturn Sky modelos, modelos y el ion y el cobalto modelos.Los coches todos comparten el mismo componente de encendido y ninguno de ellos siguen en producción.

El número de fatalies aumentó, mientras que GM y la NHTSA retrasado seriamente abordar el tema durante años, según Clarence ditlow, Director Ejecutivo del centro de auto de seguridad.

Podría y debería haber iniciado una investigación para determinar por qué defecto airbags no eran desplegando en Cobaltos y iones en números crecientes, di adidas superstar tlow escribió a reguladores de Seguridad Federal.

GM enérgicamente cuestionada Friedman conclusiones en una declaración.

Observadores informados saben, Fars [Fatality Analysis Reporting Systems] pistas datos brutos.Sin análisis riguroso, es pura especulación para intentar sacar conclusiones significativas, el fabricante de automoviles, dijo.

Porque los datos en bruto se refiere a todo el asiento delantero fatalidades en que las bolsas de aire no desplegar, los muertos no pueden estar directamente relacionado con el problema de encendido.El 303 defunciones también podría ser causada por otros problemas, tales como una mala asiento del acompañante bolsa de aire sistema de detección.

Es sin duda un lugar desde el que empezar a buscar en los accidentes para ver lo que podría estar directamente relacionada con el interruptor de encendido, dijo Sean Kane, Presidente de investigación y estrategias de seguridad, una empresa de investigación independiente, para el beneficio de seguridad.Necesitamos más análisis para ver cuántos de estos están relacionados directamente con un problema de encendido.El fabricante de automoviles y la NHTSA ha venido bajo fuego por expertos en seguridad para arrastrar sus pies en la expedición de la recuerda.Los documentos presentados por el fabricante de automoviles de GM show era consciente del problema en un prototipo de Saturn ION en 2001 y en los modelos de producción en 2004.

Pero el fabricante de automoviles no emitir la primera recuerda hasta el 13 de febrero de este año, y la segunda el 25 de febrero.GM también emitió una rara disculpa tras el segundo recuerdo.Cámara y Senado ahora están investigando si GM retrasado recordando los coches, así como si NHTSA debería haber exigido la automotriz actuar antes.

El problema con el interruptor de encendido se ha rastreado a los conductores tener Heavy llaveros o haciendo contacto incidental con la llave de encendido mientras que conduce.Esto puede causar los coches para apagar y desactivar la advertencia de sistemas de seguridad, tales como la dirección asistida, frenos antibloqueo y bolsas de aire.