Post info:

adidas superstar Tan fiable como hojas de té

Tan fiable como hojas de té

Predicciones sobre tendencias económicas son regularmente propugnados por los economistas, banqueros y políticos, pero lo que se dice y lo que realmente sucede a menudo son completamente adidas superstar diferentes.

A principios de 2007, por ejemplo, sólo tímido d adidas superstar e la peor recesión económica desde la Segunda Guerra Mundial, Alemania es el top cinco economistas auguró un brillante futuro para el país, con un período prolongado de crecimiento económico constante.Incluso a mediados de 2008, el Instituto Alemán para la investigación económica con sede en Berlín 2009, pronosticó una tasa de crecimiento del 1,5% para Alemania.Por agosto predicciones eran más a menos del 6 por ciento.

La crisis actual no es la única gran desarrollo económico los pronosticadores no pudo prever.A principios de 2000, la mayoría de los analistas en Alemania, describe las condiciones económicas más favorables de lo que había sido en años.Pero en lugar de experimentar un auge, Alemania vieron estallar la burbuja de Internet y obstruyen los engranajes de la economía nacional.

“Estamos a menudo mal, no se puede negar que”, dijo Thomas Straubhaar, un investigador en el Instituto de economía mundial de Hamburgo.

De hecho, pregunte a cualquier grupo de investi adidas superstar gadores sus previsiones económicas y uno es probable conseguir una mezcla de respuestas, ya que no hay manera a toda prueba de saber exactamente lo que el mercado va a hacer.

A fin de evaluar las tendencias económicas, los investigadores emplean sus propios altamente complejas fórmulas y ecuaciones matemáticas, y tomar en cuenta una serie de variables como los precios del petróleo, la confianza de los consumidores, los precios de las acciones, y los tipos de interés.Los detalles exactos de sus estrategias de predicción son a menudo estrictamente confidencial, por ser ‘derecho’ viene con recompensas.

Solo en Alemania, existen alrededor de 50 instituciones públicas y privadas dedicadas a la previsión de la evolución del mercado, y todos están compitiendo para ser considerado como la fuente más fiable.Pero la gran discrepancia en los resultados muestra no sólo cómo los mercados imprevisibles puede ser, pero tambien como un investigador de la propia perspectiva teórica y de sesgo político puede afectar el proceso.

La mejor manera de analizar las predicciones económicas, según Christian dreger del Instituto Alemán para la investigación económica, es evaluar los resultados nacido de varios diversos metodos de investigacion.A pesar de los problemas evidentes con la fabricacion de hormigon predicciones sobre el mercado, sostiene que tales pronósticos son herramientas valiosas.

“Las previsiones económicas son útiles porque dan información al menos en tiempos normales sobre el futuro”, dreger dice “.Entonces el grado de incertidumbre es reducido y esto podría mejorar la planificación de los hogares y las empresas y puede adidas superstar n destinar sus recursos a una mejor medida. “Agregó que las previsiones económicas ayudan a los políticos a hacer planes para el presupuesto nacional.

Ahora, seis meses después de que el mundo entró en recesión, los economistas están empezando a dar los Thumbs up sign de nuevo como Alemania y Francia, y probablemente Japón, convertirse en la primera de las Naciones Unidas para salir del cráter dejado por la crisis de las hipotecas sub prime.

La más previsible de la recuperación hasta el momento es que las predicciones de los analistas, que van desde “el post recesión economía hará un rápido rebote” a “tomara cinco años para recuperarse plenamente” están por todo el lugar.