Post info:

adidas superstar Tan facil como hacer tocino

Tan facil como hacer tocino

Michael ruhlman dijo que era facil hacer tocino.Yo era escéptico me acordé de casa primos hablando de carnicería y ha adidas superstar cer todas las cosas de cerdo en Kansas.No suena fácil, pero probablemente estaba centrada en el primer paso.

Pero tengo que decir adidas superstar te, ruhlman es correcto.Por supuesto, primero tienes que encontrar el cerdo vientre.Tengo 8 kilos de sangre la losa de la granja más sorprendente, un pequeño, antiguo matadero en Groton, donde todo tipo de carnes y embutidos son vendidos.Niman Ranch también vende online.

El vientre de cerdo alojado en mi congelador un rato hasta que llegué a curar.Primero tuve que comprar la sal rosa, un agente de curado, encontrar 2 galones bolsas con cierre, y limpiar el espacio en mi refrigerador.

Pero la preparación es una cincha.Sólo sal, sal rosada, sal kosher, y azúcar, todos se frota el vientre de cerdo.Luego lo puse en la bolsa, y refrig adidas superstar erado por ocho días.Cada otro dia, te masajea la bolsa a repartir la mezcla de sal y azúcar.

Después de la carne se sintió firme, lo enjuaga y luego asado por alrededor de 2 horas y 45 minutos en un horno a 275 grados.He probado algunas y es genial.

Esta noche voy a freír un par de rodajas y hacer de to adidas superstar cino, lechuga y tomate.Caseros de tocino, pan casero, y el mercado de agricultores los tomates.Un final perfecto para el verano y septiembre.