Post info:

adidas superstar Riesgo de amiantoMiles de

Riesgo de amianto

Miles de australianos que han renovado sus hogares y desgarrado las alfombras viejas pueden tener expuestos a fibras de amianto mortal

Resp adidas superstar iratory médico Bill Musk está preocupado de que bolsas de arpillera utilizados para el transp adidas superstar orte de productos de amianto mortal fueron reutilizados como material de base para alfombras.

Cualquiera que se expone a la arpillera riesgo adidas superstar s contraer mesotelioma, un cáncer incurable, dice él. “Tan Carpet underfelt de estas bolsas es potencialmente peligroso, “Prof. Musk dijo a la ABC 7.30 Report.

Dijo que el programa de personas que habían contraído mesotelioma o experimentado problemas pulmonares, donde la causa parece estar relacionado con la alfombra.

El programa entrevistó a varias personas que creían algunos mesotelioma víctimas habían sido expuestos a fibras de amianto de la alfombra.

Un portavoz para el Departamento de salud de Australia Occidental, que ha estudiado el problema, instó a renovators caseros para cuidar con su alfombra.

“Lo principal es no molestar y tratar de conseguir algun consejo de si hay cualquier polvo en su casa”, dijo en el programa.

Dijo que la gente debe contratar profesionales para convertir a la arpillera de la alfombra y limpiar a fondo la casa después.

El adidas superstar programa dice que las bolsas fueron utilizados en la arpillera de la alfombra hasta la década de los setenta, y aunque no se sabe cuántos hogares fueron afectados, podría ser en las decenas de miles.

Periodista Matt Peacock, quien presentó la historia de 7.30 Report, ha escrito un nuevo libro sobre los desechos de amianto, llamado asesino empresa: James Hardie exposed.