Post info:

adidas superstar Pawlenty y Bachmann se conoce

Pawlenty y Bachmann se conoce como aprendizaje

Sí, eso es un poco de una afirmación obvia, pero no es cierto, literalmente, es cierto desde una persp adidas superstar ectiva presidencial.Los votantes en la primera nación en el Caucus no se parecen mucho a los de la primera en la nación principal en todos, por eso es que los posibles candidatos son en gran medida la planificación para ejecutar simultáneamente dos aun marcadamente diferentes campañas en los dos Estados.55 el 60 por ciento de los votantes participarán en la latitud, que por la Ley del Estado debe ser programado para ser las primeras primarias presidenciales en la nación.

El mayor evento de la campaña en Iowa la semana pasada fue una llamada de ganado en una mega iglesia en Waukee, patrocinada por la Coalición para la libertad de fe y de Iowa.Andrew Smith, Directo adidas superstar r de la encuesta de la Universidad de New Hampshire Center, dijo que, para empezar, esa iglesia no probable existe en New Hampshire.Y si lo hizo, un evento de esa naturaleza no sería productivo.

“Es probable que los votantes en las primarias republicanas de Nueva Hampshire son más pro – elección de todo el país”, dijo. “Es el segundo menos estado religioso [detrás de la vecina Vermont], de manera que las cuestiones sociales no resuenan aquí como lo hacen en otros lugares, especialmente en el medio oeste “.

Lo que es más, dijo, apuntando mas probables votantes primarios con un conservador social mensaje “se activa apagar, no es intrascendente”.

Eso no quiere decir que no hay un conservador social colar en el New Hampshire GOP, existe.Es lejos de la opinión dominante.

Parte de eso es el Estado, es maquillaje.El corazón del GOP aquí yace en el centro sur de New Hampshire, en Nashua, Manchester, Bedford y similares, dijo Dante Scala, profesor de la Universidad de New Hampshire.Una gran parte de la población se compone de expatriados de Massachusetts, muchos expulsados de ese Estado en la busqueda de una vivienda más barata y los impuestos.

“New Hampshire es económicamente conservador no tenemos un impuesto sobre las ventas y no tenemos un impuesto sobre la renta”, dijo Michael Dupre, un jubilado que ahora es un estratega republicano de New Hampshire Senior Research Fellow en el Instituto de politica en St adidas superstar . Anselm College en Manchester.

“Independientes son la mayoría en el Estado”, dijo. “Lo que podría ser interesante en la carrera son las inclinaciones demócratas independientes que pueden votar en las primarias “.

Eso es un calculo importante en 2012, un año donde hay probable ser nada interesante sobre el voto democrático, porque significa inclinaciones demócratas Independientes (que de otro modo podrían votar sobre el dem boleta) va a votar en el lado del GOP.

La bendición y la maldición de este ser un Estado pequeño es que no toma mucho para anunciar en TV.WMUR, con sede en Manchester, es la principal estación aquí, con mucho de el resto compuesto por sangrar de Boston de los medios de comunicación.Lo que significa es que, si bien no cuesta mucho para alcanzar la saturación adidas superstar de medios, apenas sobre cada candidato puede permitírselo.

Así que los votantes no irá a las urnas no saber quién está en el campo.Probablemente no, ellos han cumplido con múltiples candidatos, a menudo más de una vez.

Los votantes del Estado de granito, al igual que sus homólogos de Hawkeye, como el contacto personal.El chiste aquí, como allí, es que si se espera el tiempo suficiente para decidir, uno de los candidatos puede venir segar tu cesped para usted.Y eso significa un montón de discursos a grupos pequeños, llamando a las puertas y el Ayuntamiento foros.

“No creo que nadie pueda ganar aquí a menos que hacer las tradicionales salas de la ciudad,” dijo State GOP Presidente Jack Kimball.

Smith ha sido el campo de encuestas trimestrales de 2012 casi desde la última elección terminó.Bachmann no ha sido enumerados en sus encuestas tan lejos, pero Smith dijo que está añadiendo a la siguiente.Pawlenty ha sido incluido desde finales de 2009.

El electorado ahora, dijo, se desglosa de la siguiente forma: alrededor del 50 por ciento en lo que él llama el Romney / Giuliani Camp, 20 por ciento a favor de “Fox News candidatos” como Mike Huckabee, Rick Santorum o Sarah Palin.Texas Rep. Ron Paul gets his share, de alrededor de 5 a 10 por ciento, y el resto están en juego para alguien más.

Habiendo dicho eso, sólo 7 por ciento de los votantes aquí dicen que son definitivamente seguro de a quién van a votar.Casi el 80 por ciento están todavía tratando de decidir.

Michele Bachmann posa con Joel Sherburne, quien ha trabajado en calef es Country Store, la iconica Barrington Shop, de 53 años.

Mirando los mejores números de línea a partir de la última encuesta (a través de Feb. 15), Pawlenty viene en tercer lugar con apenas el 7 por ciento de apoyo, bien detrás del favorito Mitt Romney, que aglutina el 40 por ciento de apoyo.Pawlenty senderos el Presidente Obama en una hipotética carrera, 44 37.

Pero mira más profundo, dijo Smith, y ves a un esquema de apoyo emergente para el ex gobernador de Minnesota.

Pawlenty es desfavorable números son básicamente sin cambios a partir de cuando Smith comenzó la votación su nombre en 2009.Y aunque la mitad del electorado que aún no conoces lo suficientemente bien como para formarse una opinión, aquellos que se han familiarizado con él