Post info:

adidas superstar Los partidarios de Asaram nega

Los partidarios de Asaram negarse a pedir disculpas

Nueva Delhi, Jan 8: partidarios de la autoproclamada Godman Asaram Bapu se negó a disculparse por los comentarios hechos sobre la Delhi gangrape Victim y en su lugar lo defendió.- dice que la víctima estaba parcialmente gangrape responsable de lo que había pasado con ella y que ella podría haber suplicado a los atacantes para escapar.Las observaciones que ha creado un gran revuelo con activistas políticos y plebeyos pidiéndole a retirarlas.

– es portavoz Neelam Dubey dijo durante una entrevista de televisión que su comentario fue interpretado fuera de contexto.Ella dijo que los atacantes eran responsables, pero la víctima fue del 0,1% responsable para conseguir en un autobús. “Si ella tenía a un autobús o un autobus con los hombres, que no han enfrentado este.Si ella había orado, entonces alguna idea tendría la golpeó y luego informó de los hombres “, Dubey, dijo, añadiendo que la sociedad y los medios de comunicación no deben pelear por esto.

– dice que el paramédico estudiante de 23 años de edad, quien fue brutalmente violada y gravemente herido, fue tan culpable como sus violadores.Dijo que la víctima, adidas superstar que sucumbió a sus heridas en un hospital de Singapur en Dec 29, debería haber llamado el culpable hermanos y rogó ante ellos a parar “.Esto podría haber salvado a su dignidad y a la vida “, dijo el hombre, cuestionando si una mano sola podría aplaudir.

El BJP slammed Asaram sobre sus observaciones y exigió que ést adidas superstar e debe volver a tomar su declaración.Ravi Shankar Prasad, portavoz del partido dijo que examinó la declaración como inapropiado.Otro BJP Leader Maneka Gandhi dijo que alguien hermano depende de un hombre y no una mujer.Ella dijo que e adidas superstar l respeto de las mujeres debe ser enseñado a nivel de las bases, desde la escuela y en cada familia.

El Congreso también criticó el autoproclamado líder del partido Rashid Alvi Godman, con la advertencia a los dirigentes políticos y religiosos a dar serios pensamientos a lo que pronunciar en público.

Jefe de la Comisión Nacional para la mujer Mamata Sharma dijo Asaram Bapu comunicado enviado a través de señ adidas superstar ales equivocadas.Cómo declararse a los violadores habría ayudado a la víctima, pregunta.

Bollywood actor Ranbir Kapoor Asaram Bapu también cerró, sugiriendo que él para conseguir su cabeza.

¿Arvind Kejriwal se niega a apoyar a terceros frente a pesar de mayoría reclamaciones, BJP recorre para aliados CE aviso a Kejriwal para observaciones contra el Congreso, BJP dinastía política contraproducente para la fiesta: Jaitley presión, tensión en tratar con Sahara Case: Justicia Radhakrishnan por qué modi met RSS Chief Vajpayee en último momento?