Post info:

adidas superstar Los artistas mostrar moda Flar

Los artistas mostrar moda Flare

“Soy un lagunatic”, dijo Berman “.Crecí aquí, y estoy muy orgulloso de estar aquí para acoger el espectáculo “.Usted puede preguntar cómo puedo estar orgullosa vistiendo este atuendo “.

Ella vestida para el evento, vistiendo un traje creado a partir de una lámpara holandesa.

¿Jeannie Mai, anfitrión del popular estilo canal Moda maquillaje Mostrar “Cómo estoy?”, Kaye Spiler, curadora del Museo de arte del Condado de los Ángeles el adidas superstar vestuario y textiles, y Sheri Holley de Macy ‘s South Coast Plaza sirvieron como jueces para la Feria 2012.

“La pista se está convirtiendo en una firma de moda festival Festival de las artes del evento”, dijo Davis. “Cada año parece subir la apuesta “.

La Feria 2012 había más entradas nunca y los artistas se sacó todos las paradas.

Joyero Luciano Bortone ha creado un vestido que muchas mujeres en la audiencia, dijo, podría ser usado para los más sofisticados.

El vestido era un homenaje a Fritz pfleumer, inventor de la primera cinta magnética también conocido como cinta de casete en 1928.Bortone tejió la cinta y adornado con pequeños, cortados a mano piezas de discos compactos, individualmente peg adidas superstar ado a la cinta para crear una funda con un corto tren flotando desde el cuello.El vestido era accessorized con joyas hechas de piezas internas de cassette.

Dagmar Chaplin utiliza blanco bolsas de basura para hacer un peinado bouffant skirt festoneado con acanalado platos de papel para la entrada.La blusa era una bolsa térmica capturada de un basurero local, que también proporcionó el cartón corrugado utilizados para el pintado de la polilla llevadas por modelo Sophie Higuchi, hija del Festival publicista sharbie Higuchi.

Trece años de edad, Camryn tumbas bailó en los corazones de la audiencia, disfrazados por el fotógrafo Rick tumbas y pintor Bruce Burr.

La joven bailarina modelo “adiós” en Pointe, vistiendo un traje hecho de una pantalla de la ventana, Lazy Susan, el fuelle de una ampliadora y camara de gran formato, reflector de luz estroboscopica y el vídeo, que fue un homenaje a la película, que está siendo sust adidas superstar ituido por uno adidas superstar s y ceros de la era digital, Los artistas, dijo.