Post info:

adidas superstar Los artistas hacen sus declara

Los artistas hacen sus declaraciones de moda

Verde es oro y por cualquier estándar el desfile de moda presentado el sábado por el Festival de las artes fue un ganador de 24 quilates.

Festival de talentosos expositores creado nueve diseños de eco – friendly de al menos 80% reciclados o materiales naturales, el segundo año, a un público entusiasta, incluso más que en 2009.

El show abrió con un diseño por joyeros Barbara Hendricks y el desfile inaugural del año pasado ganadores.La llamaron FESTIVAL DIVA, un vestido de fiesta en consonancia con el concurso de la Master tema: “comer, beber y ser feliz”.

“Los artistas pasaron horas vaciando botella de vino y latas de cerveza para su arte”, dijo el Comisario del Festival de artes y miembro de la Junta de kolle adidas superstar nda de Pat, quien fungió como comentarista para el show.

Materiales incluidos embalajes de chips y naranjas; vino y las botellas de cerveza y viejos pasajes de la fiesta de apertura.

“Mona Lisa [cuyo rostro adornado las entradas] está haciendo un Peek a Boo en algún lugar de este grupo.” kollenda dijo.

Pintor Dagmar Chaplin logró convertir bolsos plasticos de la tienda de comestibles, material de embalaje, plástico burbuja y cartón corregated en un traje digno de un banquete en la Corte de Enrique VIII.

Elementos decorativos incluyen flores de anuncios de prensa, secos lotus flores y capullos, recuperado joyas, pintada a mano de Navidad recorte y una pizza fan.

Sophie Higuchi, hija de Festival de artes, Director de promoción y publicidad sharbie Higuchi, fue la modelo.

Pintor Brad Elsberry es diseño inspirado en la naturaleza y la Laguna señala bien documentada historia de la superación de la adversidad.

Elsberry utiliza una tienda de segunda mano de dama de honor vestido modificado con carton para la base de su “eucalipto Phoenix.” ha cubierto la base con espirales de corteza derramada por los grandes eucaliptos cerca de la entrada del festival para crear un vestido que encajan como si pintado sobre el modelo.

Caído, ramas, hojas, flores y semillas, vainas recortado la espalda del vestido hasta el modelo planteado sus brazos y transformado el bullicio en alas, un hom adidas superstar enaje a la laguna es la capacidad para levantarse como un fén adidas superstar ix de desastre.

El fotógrafo Rick tumbas utiliza herramientas de reciclado de su arte para “toma”.

El cuerpo del vestido fue creado a partir de parte de un dañado 121 por 19 pulgada adidas superstar s impresion de lienzo utilizado originalmente para un show en el Dana Point Ocean Institute.

El cuerpo dentro del vestido era tumbas’ listo hija de 11 años de edad, Camryn, que comenzará el séptimo grado este otoño.Ella modeló su padre la entrada como un profesional.