Post info:

adidas superstar La retirada de amianto en la H

La retirada de amianto en la Habra Heights City Hall casi terminado

La Habra Heights > > has adidas superstar ta hace poco, la ciudad estaba bajo la impresión de que todo el amianto en el Ayuntamiento de la ciudad vieja f adidas superstar ue eliminado, luego una capa de fue encontrado en el tejado.

Entonces, una segunda ronda de eliminación está teniendo lugar y está previsto que termine el viernes, según el gerente de proyecto de la empresa contratada para quitarlo.

El trabajo se retrasó dos semanas cuando el amianto fue encontrado en las porciones inferiores en techos de dos de los edificios en el Ayuntamiento.La eliminación se espera a un coste estimado de 60.000 dólares, aunque esa cifra podría ser menor, dijo Dave Nichols, Director de obras públicas de la ciudad.

Los trabajos comenzaron en enero después de que su plan fue aprobado por el distrito de administración de la calidad del aire de la costa sur.

El miércoles, los trabajadores de Paramount basa recursos fueron quitando trozos de techo ambiental que también contienen amianto.Los materiales de doble forro en bolsas que luego se colocan en un gran cubo.Será enviado a Azusa reclamation, dijo Ernie Valdez, gerente de proyectos de la empresa.

Tirando de ella hacia arriba capa por capa y ensacado, Valdez, dijo.Doble embolsado y va a la papelera.También tienen monitores personales para determinar el aire que respirar.Los dos tejados también están sellados con lonas de plástico.

Tambien hay cuatro bombas para comprobar la calidad del aire, dice David Tillema, Senior Project Manager la Laguna Niguel basado Pacific Environmental.

Imitan adidas superstar do lo que respira durante un período de ocho horas, Tillema, dijo.Los trabajadores tienen bombas de personal.Va sobre su hombro y respira lo que respiro.Nos dice cuánto exposición que conseguir.

Hasta ahora, el nivel de las fibras de amianto es menor que la que se encuentra de forma natural en el centro de los Ángeles, Tillema, dijo.

El proyecto ha suscitado inquietudes entre algunos la Habra Heights activistas.Se formularon quejas de AQMD, que ha enviado inspectores a un casi diariamente al lugar de trabajo.

Los funcionarios del AQMD en diciembre no encontró asbesto en el sitio después de la extracción de la planta y zona de caldera.

Pero en enero, se determinó que había amianto en las po adidas superstar rciones inferiores de la azotea que necesitan ser removidos.

George Edwards, quien ha demandado a la ciudad para detener el proyecto, dijo que la investigación del AQMD era defectuoso.Edwards dijo que estaba preocupado por la seguridad de los niños en la cercana Heights Christian Preschool.

Pero Mohsen nazeni, Subdirector Ejecutivo de AQMD, dijo Edwards no entender su función de organismo.

No sé si tiene una buena comprension de lo que hace esta agencia, nazeni dijo.

Cualquier trabajo es asegurarse de que el proyecto de eliminación del amianto se realiza de forma segura.

No es nuestro trabajo a inspeccionar instalaciones para encontrar donde el amianto es, dijo.No eliminar el amianto y dejarlo en el lugar, no hay peligro.Sólo es peligroso cuando empiezas a agitar el material que pudiera conseguir en el aire.