Post info:

adidas superstar La ASCI confirma las denuncias

La ASCI confirma las denuncias contra 123 anuncios en mayo

Salud, cuidado personal y educación fueron las principales categorías que siguió haciendo publicidad engañosa y afirmaciones sin fundamento y en el escáner de la CCC.

El Consejo de reclamaciones de los consumidores (CCC), del Consejo de normas de publicidad de la India (ASCI) ha confirmado las denuncias contra 123 anuncios de 144 anuncios en mayo.

Salud, cuidado personal y educación fueron las principales categorías que siguió haciendo publicidad engañosa y afirmaciones sin fundamento y en el escáner de la CCC.

De acuerdo a mayo es la temporada alta para las admisiones de ahí hubo un aumento repentino en el sector de la educación la publicidad.El sector de la educación conduce a la friolera de 56% de los anuncios (70 de 123) contra el que las denuncias se confirmó en el mes de mayo.

Las instituciones hizo afirmaciones como: “conseguir la Carta de nombramiento en el momento de la admisión (sumangal College de administración de empresas); ‘proporcionan 100% de trabajo de garantía (Jharkhand, escuela);’ internacionalmente aceptados y reconocidos grados’, ‘más de 10 años de legado en asegurar el 100% de las colocaciones’ y’ clasificado 53 en la cima 100 B escuelas de India ‘(Eastern Institute of Management).

Thiagarajar School of Management, caracteristicas pelo Academia de belleza, Academia Superior de dashmesh, Navodaya Academia de administración hotelera, prakritim Escuela de negocios y mit grupo de instituto, alas Academia de gestion hotelera, Annai Theresa College, New Horizons, sapcloud Soft Solutions, Kanara Instituto de gestión hotelera, Instituto Indio de periodismo de proporcionar nuevos medios de Comunicación afirmó que ‘100% de la colocación.

En la salud y cuidado personal categoría, hubo anuncios publicado en la prensa que sea engañosa, falsa o no adecuadamente / fundamentada científicamente y, por tanto, violó el capítulo I de la ASCI código.Algunos de los productos de cuidado de la salud o servicios anuncios también contraviene las disposiciones de la Ley de drogas remedios mágicos.Quejas contra ellos fueron confirmadas.

El anuncio de Veet crema hidratante corporal (Reckitt Benckiser India) alegó que 8 de 10 mujeres que trataron de Veet crema hidratante corporal de acuerdo que solo da mas duradera suavidad ‘.La denuncia fue confirmada.

El anuncio de Pond ‘s Pure White Face Wash (Hindustan Unilever) afirmó que’ Pond ‘s Pure White Face Wash contiene el carbon activado que va en la profundidad de tu piel y elimina la suciedad y contaminación y te salva de ser afectados por los problemas de la piel’, ‘Get Instant Glow en tu piel’ y la denuncia fue confirmada.Hindustan Unilever es anuncio de Dove Split final sistema de rescate afirmaron que Paloma Split final sistema de rescate avance ‘Split End tecnología ayuda a traer su Split extremos juntos para darte hasta 4X menos puntas abiertas.La denuncia fue confirmada.

Las otras quejas que fueron confirmadas incluyen anuncios de Sindhu adidas superstar centro homeopático, salud santuario, Príncipe Pharma, deemark Healthcare y Osho Ayurved Dawakhana.

Dabur Lal cola ad afirmó que « si los bebés son masajeados por Dabur Lal cola, entonces los bebés crecen el doble de rápido.La denuncia contra fue confirmada.Asimismo, l ‘Oreal White laser perfecto crema alegó que proporciona’ increíble Whitening Radiance superior al tratamiento con láser ‘,’ super dice: tratamiento con laser = 1 IPL sesión. ‘fue confirmada.

Clínica láser de piel piel clara cabello anuncio afirmó que ‘pieles oscuras o bronceadas.Poner una parada completa a tus frustraciones.Los efectos visuales fueron encontrados para ser engañosa.Además, el producto es reclamo de ‘Clear Skin Laser clinica de la piel y el pelo de curas y tratamientos de control para las más severas y la mayoría de los casos obstinados de Dark / piel bronceada’ no estaban justificadas con el apoyo necesario de datos, pruebas de eficacia, junto con detalles de beneficiado a clientes.El CCC, en el examen de los datos científicos presentados por el anunciante, llegó a la conclusión de que la reclamación de ‘eliminación de piel bronceada no era falsa.Esta queja no fue confirmada.La ‘eliminación de piel oscura’ fue insuficientemente fundamentadas.Esta denuncia fue confirmada adidas superstar .

En la categoría de bienes de consumo rapido, Vimal aceite de salvado de arroz ad contravenía el capítu adidas superstar lo I.1 del Código.La denuncia fue confirmada.

En bienes de consumo duraderos, las reclamaciones mencionadas en los anuncios de Nokia India la TVC de Sony Xperia Z Smart Phone muestra que el teléfono se puede lavar con agua y todavía funciona.Kent ro purificador de agua ad reclamado es el mundo mas certificado y galardonado purificador ‘y’ es la prime adidas superstar ra compacta ablandador de agua ‘.Estas alegaciones no estaban justificadas y contravenía el capítulo I.1 del Código.Las denuncias fueron confirmadas.

En Telecom, Vodafone es imprimir anuncio prometido ‘Unlimited internet’ a partir de las RS 199 por mes, sin impresion fina o negaciones.La pagina muestra ‘pack mesada’ y cada paquete con límite de datos, tras lo cual se redujo la velocidad, lo que implica un límite.Por la definicion, Unlimited no debería tener un límite.También, “a toda velocidad” y “velocidad reducida ‘no fueron mencionados en el anuncio, 3G y 2G especificaciones han C