Post info:

adidas superstar El nuevo banco de Inglaterra c

El nuevo banco de Inglaterra como esposa del jefe los ataca

Otros se preocupe por la difícil situación de los osos polares o los peligros de la elevación del nivel del mar.

Pero la diana Fox Carney, economista, Green Guru y esposa del nuevo gobernador del Banco de Inglaterra, el problema que consigue su realmente caliente bajo el cuello es el humilde bolsa de té.

“Sí, se puede ser bastante, y convenientes, pero realmente necesitamos un extra de 40 cm cuadrado de blanqueado y papel impreso con cada taza de té?”Ella escribe en su blog, que reseña los productos amistosos del eco.

Esperemos que su marido estaba demasiado preocupado con los enormes desafíos de su nuevo trabajo en Threadneedle Street, que emp adidas superstar ezó ayer a preocuparse demasiado por el contenido del Banco de Inglaterra te urna.

Pero para los millones de personas que adoran a la conveniencia de la bolsa de té, fue suficiente para que nos ahogan en nuestra Tetley.

¿Asi que hace la señora Fox Carney tienen un punto?¿Y son las bolsas de té realmente haciendo un daño incalculable para el planeta?

La escala de la bolsa de te amenaza

La bolsa de té fue inventado por accidente hace más de 100 años por American Merchant Thomas Sullivan, quien decidió enviar muestras de té a los clientes en pequeñas bolsas de seda.

Algunas personas estaban confundidos, asumiendo que las bolsas se supone para ser remojadas en agua caliente como metal tradicional té infusores.

Cuando Sullivan oyó lo que estaban haciendo, vio u adidas superstar n hueco en el mercado.Por lo tanto, casualmente, la bolsa de té nació.

¿Desastre ambiental?: bolsitas de té podría estar haciendo un daño incalculable a la planeta

Al principio, hubo quejas de que la malla de las bolsas estaba demasiado bien, así que sustituye la seda con una gasa.Y como las bolsas de té entró en producción en masa, mas barato el papel fue utilizado en su lugar.

En la primera, los británicos se muestran renuentes a abandonar el te de hoja suelta, pero en la década de 1950, cuando las familias se estaban abrazando nuevos gadgets de ahorro de mano de obra como nunca antes, Tea Bags despegó.

Bill Gorman adidas superstar , de la UK té Consejo, creditos de la bolsita de té con salvar la industria del té.No estaríamos bebiendo el volumen de té que hacer ahora sin ellos, “dice.

“El Reino Unido es el segundo mayor mercado de té por persona en el mundo.Irlanda es primero.Sin bolsas de té, la industria estaría en sus rodillas.

¿Son un desperdicio de papel?

Grandes marcas como PG Tips, Tetley y Typhoo ya no usar pasta de madera para hacer su papel, pero una fibra vegetal derivado de la planta de abaca un pariente del cacao cultivado principalmente en Indonesia y Sudamérica.Sin embargo, ciertamente usar mucho de eso.

Popularidad: el Reino Unido es el segundo mayor mercado de té en el mundo, e Irlanda es el primer

Según el Consejo de de té, los británicos beben alrededor de 60 mil millones de tazas de té cada año.Alrededor del 96% de los que están hechas con bolsas de té.

Eso significa más de 55 mil millones de bolsas de té se sumergieron, exprimido y arrojado cada año sólo en el Reino Unido.

Agrega hasta un montón de papel, especialmente cuando tantas bolsas de té ya no son los menos despilfarrador rectangular de diseño para una bolsa de té pero redondo o en forma de pirámide.

Un PG Tips pirámide bolsa, por ejemplo, es de un rectángulo de papel de filtro perforado de aproximadamente 70 cm cuadrado.Una plaza del tradicional bolsa de té, por otro lado, utiliza alrededor de 50 cm cuadrado de papel.

Así que bebe un té amante de cinco tazas al día se consigue a través de 13 metros cuadrados de papel perforado cada año.

Una pareja que vive con dos hijos adolescentes podría llegar a 50 metros cuadrados de papel de bolsa de té cada año.

Parece mucho, pero no cuando se ponen en perspectiva.Según un estudio de la industria de papel hace unos años, el típico británico utiliza 80 a 90 rollos de loo pa adidas superstar per cada año.

Mientras tanto, los 50 metros cuadrados de papel de bolsa de té que uso es el equivalente de sólo alrededor de dos o tres rollos de calidad loo paper.

Si contamos todo el papel, carton, embalajes, papeles y diferente directorios, la tipica familia utiliza el equivalente de seis árboles de un año.La bolsa de papel de 50 m² de fina palidece en comparación.