Post info:

adidas superstar El arte y la incoherencia de l

El arte y la incoherencia de la vida en las calle adidas superstar s

La artista Ruth Miller iba a dar Leslie Kelly sin hogar durante 14 años y que aún se ve a sí misma como una semejanza a el nacimiento de Venus de Botticelli un regalo de cumpleaños adelantado.

Pero era una lluvia torrencial.Entonces Miller llamada Kelly en su móvil si, ella tiene un diferente y acordaron reunirse en Kelly es la residencia actual, bajo el dosel de headhouse Square.

Kelly fue a Xochitl, un restaurante mexicano, agarró una caja de cartón de la basura, y se pliega bien como un asiento para su invitado.

Miller, un profesor ingles jubilado en Edison High en Filadelfia que vive en Society Hill Towers, tomó la pintura hace ocho años.Ella ve la belleza en el más lamentable y se reunió con Kelly este invierno, cuando Kelly se mudó de Boston después de nueve años.

Kelly, quien modeló en el desnudo durante muchos años para estudiantes de arte en la Universidad de Pensilvania, está muy orgulloso de su apariencia.Ella es neto, limpio, con la piel clara.Ella no come carne o productos lácteos “.No puedo mantener mi cordura si no tengo mi nutricion “, dice ella.

Si no fuera por su rojo y azul se extienda con carritos de la compra de bolsas de plástico con todas sus posesiones mundanas, Kelly podría parecerse a ninguna de las otras mujeres de la sociedad Hill, la derecha abajo a los cocodrilos en sus pies, sin embargo, ella dice, “Yo prefiero Benjamin Lovell”.

Miller sacó la pintura al oleo de plástico y se la mostró a Kelly.

“Oh, wow”, dijo Kelly “.Me veo como la Reina Isabel “.

“Me alegro de que te guste”, dijo Miller.

Kelly, quien fue votado más creativo en el Cardenal O ‘Hara High School Class de 1971, y se especializó en ingles en lo que ahora es de West Chester University, fue perfilado en el Inquirer en 2002.

Su familia cree que es un enfe adidas superstar rmo mental y ha intentado más de una vez para conseguir su cometido Kelly llama secuestrados.Pero ella no es un peligro para sí misma o para otros, y es libre de vivir en las calles.

“Mi familia y yo intentado conseguir su ayuda,” su hermano Vince, de Allentown, dijo esta semana “.Es un desperdicio de vida.Mi hermana es tan inteligente, tan talentosa “.

Kelly cree que está cuerdo, víctima de imitaciones y persecuciones, trampas de millones de dólares y dos premios Nobel “.Obama se la robó “, dice ella.Ella escucha a Rush Limbaugh sobre un poco de radio polar en su bolsillo.

Kelly cumple 60 el sabado, y Miller, que a menudo se detiene para hablar con ella, aunque ella no siempre enti adidas superstar enden su también trajo un regalo de cumpleaños.

“Tengo algunas vegan cupcakes,”, dijo Miller.

“Oh, estoy realmente en el Estado de ánimo”, dijo Kelly, tirando de cubiertos plasticos de otro bolsillo de su lana.

Headhouse plaza fue ruidoso, el ruido de los camiones de basura amplificado bajo el dosel.Tres hombres sin hogar duermen en una fila cerca.

Kelly se queda solo en la lluvia.Ella prefiere dormir sola, y la acera, banco o puerta hara.Ella dice que odia los que viven en la calle pero queda otra opción por sus enemigos.

“Dónde te lavas la ropa?”Miller pidió.

“En la quinta calle.Una lavandería “.

Cuando Kelly estaba en Boston, Copley Square, ella se hizo amiga de Paul Ande adidas superstar rson, un técnico médico.Recogió su ropa semanal, lavado, devolvieron doblada.

Kelly arañazos fuera una vida haciendo y vendiendo joyas, escribiendo poemas que ella vende por $1 de una pagina, y donaciones.

Sus poemas pueden ser tan punzante y sucinto como sus diatribas son incoherentes.

“Necesito vender algunas joyas de hoy”, dijo Kelly “.He pasado todo mi tiempo en las dos últimas semanas leyendo [en la actualidad, un terreno común por Jonathan harr], y mi factura de teléfono es debido el lunes. ”

Ella es feliz, por cierto, aceptar llamadas y textos en 508 988 0187.Ella paga $55 al mes por servicio ilimitado.Ella paga su factura en efectivo, en persona.Tenía $8 en su cartera el martes.