Post info:

adidas superstar Como visto en la TVProduct

Como visto en la TV

Producto: Debbie Meye adidas superstar r bolsas verdes ($9.95 por 20 bolsas)

Reclamo: “extiende la vida de producir bolsas de frutas y verduras”, guardar en la nevera o en el mostrador

Experto veredicto: pulgares arriba.Las bolsas absorber la hormona etileno, que “puede ayudar a prolongar la vida de frutas y verduras que maduran rápidamente,” dice Paul Dawson, PhD, profesor de ciencia de los alimentos y nutrición humana en la Universidad de Clemson adidas superstar .

Producto: salud interior plantillas ($33 por 30 pads)

Reclamo: hierba llena de almohadillas de algodon palillo a tus pies y a proporcionar una “accion de limpieza”, originalmente llamado “Sole Detox pads”

Experto veredicto: Pulgares Abajo “.No hay base científica para estas reclamaciones “, dice James Christina, DPM, directora de Asuntos Científicos de la American Podiatric Medical Association”.Las toxinas se adidas superstar eliminan por el higado, no de la piel “.

Producto: Listen up amplificador de sonido personal ($7.99)

Reclamo: un micrófono en un pequeño caso amplifica el sonido con auriculares; para su uso en entornos abarrotado, ruidoso

Experto veredicto: pulgares arriba “.Esta es una excelente solucion rapida hasta que usted puede conseguir equipado con un audífono “, dice la Universidad de Pittsburgh otorrinolaringólogo Barry Hirsch, MD.” los utilizamos en nuestras oficinas “.

Producto: lente doctor Scratch Repair ki adidas superstar t ($9,99)

Reclamo: “reduce los rasguños de la superficie” en anteojos de todo tipo

Experto veredicto: Pulgares Abajo “.Estos productos salgan de un recubrimiento que apenas se puede ver a través de “, dice Kerry Beebe, OD, de la American Optometric Association”.La única solución real es reemplazar la lente “.

Producto: Super Blue stuff OTC Pain Relief Cream ($18.99 para 4.4 oz)

Reclamo: “garantizado para proporcionar rapido alivio natural”

Veredicto: neutral de expertos. “Mira para mentol en un producto mas barato “, como bálsamo de tigre.

La información presentada en este sitio web no pretende ser asesoramiento médico específico y no es un sustituto para el tratamiento o diagnóstico médico profesional.Lee nuestros consejos medicos aviso.