Post info:

adidas superstar Como sucedio14: 57, Oscar

Como sucedio

14: 57, Oscar Pistorius ha recibido el apoyo de su familia y amigos durante su juicio por asesinato, porque él es una persona amable y generosa, a un amigo de Islandia ha dicho Sapa.

Ebba Gudny gudmundstottir y su madre viajó desde Islandia a Pretoria para apoyar el atleta y su familia como se enfrenta a cargos de asesinato después de muerto a tiros a su novia Reeva Steenkamp en febrero del año pasado.

“Él es una persona muy amable, es un buen ser humano y siempre te sientes seguro y comodo cuando usted esta alrede adidas superstar dor de él”, dijo un emocionado gudmundstottir Sapa.

“Él cuida de sus amigos y él está ahí para ellos.Él es muy generoso con su tiempo y con su amor y empatía.

“Oscar es muy especial.Voy a tratar de evitar todo Pistorius noticias relacionadas de nuevo.Probablemente voy a fallar adidas superstar .

14: 35 Corte entra en receso.

14: 34 Roux.VR le dice que destruyó sus notas a partir de la investigación.Er, no es esto.¿Desaconsejable?

14: 32 “parece” Plakkies’ ahora es un término aceptado en este tribunal “, bromea el reportero Charl du Plessis.

14: 30 VR: en el Fondo de mi mente estaba centrada en un intruso, tan centrado en la ventana abierta, no antiintrusión.

14: 29 Mi primera observación fue ver el ventilador.Hemos pedido después de que hay un fan pero no hay aire acondicionado, dice VR.

14: 27 nel: es difícil volver a examinar porque no era poner a ti lo que te perdiste.Vamos a mirar la foto.¿Qué te centras en?

VR: en el baño, me he centrado en el bate de cricket, el arma de fuego, luego el celular, entonces la sangre.También había toallas.Incluso VR tuvo que reír.Nel cuestionando VR de nuevo.

14: 24 VR: algunos de los pequeños Nitty Gritty yo no ver.

14: 23 VR sigue firme en que escena inicia adidas superstar l fue preservado para fotos.Entonces la investigación y t adidas superstar odo se movió.

14: 22 VR dice que recordar ciertas cosa algunas cosas conseguir tu atención.

14: 21 Roux: también es importante que el ventilador estaba enchufado en una foto.He probado todo el tiempo.

14: 20 Roux quiere saber quién movió el ventilador.VR no puedo decir quién.

14: 19 Roux: Pistorius dice que trajo en los ventiladores, estaban trabajando porque el aire acondicionado estaba roto

14: 17 las cortinas estaban cerradas cuando esta foto fue tomada.La foto fue tomada durante el día.

14: 14 Ahora estamos viendo una foto del pelado abajo de la cama.VR dice que es él en la foto junto a la cama.Está ocupado con el ventilador.Dice que estaba revisando el cable del ventilador.

14: 13 VR dice OP no llevaba una camisa ensangrentada, nunca llevaba una camisa de esa noche.Botha dijo op estaba usando una camisa ensangrentada.

14: 10 Roux se refiere a la foto que muestra la habitación, pueden ver la caja de reloj.Roux: hubo en realidad 9 relojes.