Post info:

adidas superstar Como sucedió el miércolesA

Como sucedió el miércoles

A las 7: 40 PM: “no es culpa de nadie ‘, el UNICEF culpa de tifón

Como los organismos de socorro se enfrenta a un duro tiempo entregando suministros a las zonas remotas, portavoz de UNICEF Christopher adidas superstar de bono culpó a la Typhoon y sus precedentes.

Con cadáveres esparcidos por todas partes, la recogida de cadáveres se está convirtiendo cada vez más en una difícil tarea.Agregando a los problemas es la escasez de bolsas para cadáveres, dijo el alcalde de Tacloban City, la zona más afectada por el tifón.

“Hay un aumento en casualti adidas superstar eswe también carecen de bolsas para cadáveres.Algunos de ellos acaba de llegar hoy.Estamos teniendo algunos problemas en la recogida de cadáveres “, Tacloban City alcalde Albert R adidas superstar omualdez fue citado diciendo por un sitio web de noticias filipina GMA News.

5: 15 PM: Filipinas, las mujeres deben estar protegidas contra la amenaza de violación, trata de personas, dice UK Official

Aparte de las repercusiones comunes como la escasez de alimentos, agua, medicamentos, etc., en las consecuencias del tifón desastre, hay un enorme riesgo de que los desesperados momentos como estos se dice para traer a lo largo de la seguridad de las mujeres.

Según el Secretario de Desarrollo Internacional del Reino Unido de Justine Greening, que es la respuesta del Reino Unido al desastre en Filipinas, no se ha hecho lo suficiente para proteger a las mujeres y a las niñas de la inminente amenaza de la violencia, la violación, el matrimonio forzado y la trata de seres humanos, informó el telégrafo.

“Estamos fallando miles de niñas en situación de riesgo de violación y trata de personas,” The Telegraph citado Justine Greening.

4: 50 PM: Philippine govt dice Death Toll rises a 2275

El Typhoon Toll en Filipinas ha aumentado a 2275, Eduardo del Rosario, el Director Ejecutivo del Consejo Nacional de reducción y gestión del riesgo de desastres (ndrrmc) dijo el miércoles.

Al ser preguntado sobre la posibilidad de un aumento en el peaje de muerte, del Rosario dijo: “no nos gusta especular.Es mejor si no va a aumentar.No vamos a especular “.

Son las 4: 20 PM: el calentamiento global, el aumento de los niveles del mar Agregar a Tifón impacto: OMM

Llamando al año 2013 “en curso para estar entre los diez primeros años más cálidos” registrado nunca, la Organización Meteorológica Mundial (OMM) dice que el aumento de los niveles del mar agrava los efectos de los tifones en las zonas costeras, como sombrero de tifón Haiyan en Filipinas.

“Aunque algunos ciclones tropicales no pueden atribuirse directamente al cambio climático, el aumento de los niveles del mar ya están haciendo las poblaciones costeras más vulnerables a las mareas de tormenta.Vimos esto con consecuencias trágicas en las Fil adidas superstar ipinas “, dijo el Secretario General de la OMM, Michel Jarraud, en Varsovia, Conferencia sobre el cambio climático.

Las 4: 00 PM: ‘Necesitamos comida, necesitamos comer’

La tarea de prestar ayuda y materiales de socorro se enfrenta a enormes obstáculos debido a los bloqueos de caminos y destruïda líneas de comunicación.Sin embargo, el Programa Mundial de alimentos ha entregado al menos 2.700 toneladas de arroz en el país.

Como un avión de abastecimiento arived en la ciudad de Guinan, una multitud hambrienta gritó, “Necesitamos comida, tenemos que comer”, informó la CNN.

3: 20 PM: fuerzas filipinas luchar contra hombres armados en medio de botín, el caos

Como la desesperación pegó un elevado entre los filipinos en falta de necesidades básicas, el saqueo de los almacenes y tiendas se tornó incontrolable.El Gobierno de Filipinas para frenar el caos, las fuerzas estaban involucrados en un tiroteo con hombres armados en la aldea de Abucay, en Tacloban de Leyte Province, la Reuters dijo, citando un informe de ANC television.

2: 25 PM: ‘saqueo no es la delincuencia.Es auto preservación ‘

Sin comida, agua o un refugio, los desesperados sobrevivientes recurren a saqueo y robo.Ocho personas fueron aplastados cuando un muro se derrumba como saqueadores asaltaron un gobierno almacen de arroz en la localidad de Alangalang, y se llevaron más de 1 lakh de sacos de arroz.

Hablando de la situación, Tacloban City Administrator Tecson John Lim dijo que 90 por ciento de la ciudad costera de 220.000 personas habían sido destruidos, con solo el 20 por ciento de sus residentes conseguir ayuda.Casas fueron saqueadas porque los almacenes estaban vacías, dijo.

“El saqueo no es la delincuencia.Es instinto de conservación “, dijo, citado por Reuters.

13: 10 PM: carreteras’ sembrado de cadáveres’ en quiero de entierro

Como las operaciones de ayuda empezaron a escoger el impulso, la destruyen áreas dibujó un panorama trágico con cadáveres en casi todas partes.En las carreteras, los puentes, colgando de los árboles.Swurvivors fueron vistos caminando con las manos cubriendo su nariz como el fuerte hedor de los muertos llenaba el aire.

En palabras del funcionario humanitario de la ONU, John Ging, “muchos lugares están sembrados de cadáveres”.

“La primera prioridad de los equipos de respuesta, una vez que fueron capaces de navegar su manera en estas areas, es movilizar la inhumación de cuerpos muertos a causa de los problemas de salud pública”, dijo.