Post info:

adidas superstar Como separatistas apoderarse d

Como separatistas apoderarse de más territorio en Ucrania

El lunes, EEUU impuso sanciones a siete funcionarios rusos, incluyendo la prohibición de viajar y una congelación de activos y 17 empresas vinculadas al Presidente Vladimir Putin.Poco después, los dirigentes de la UE celebrada en Bruselas añadió los nombres de 15 rusos a la lista de sanciones de la Unión Europea.

“El objetivo no es ir después de que el Sr. Putin personalmente,” El presidente estadounidense, Barack Obama, había dicho a periodistas antes de lunes en Filipinas, donde él estaba terminando una gira de Asia “.El objetivo es cambiar su cálculo adidas superstar con respecto a cómo las acciones actuales.Podría tener un efecto adidas superstar adverso en la economía rusa sobre el largo plazo y para animarle a caminar, y no sólo hablar. ”

Fresh UE y nosotros amenazas para aislar a Rusia desde el punto de vista económico y diplomático llegado justo dos días después de que el Grupo de los siete principales economías acordaron “intensificar las sanciones selectivas”, citando la necesidad de Ucra adidas superstar nia ordenada de urnas en las próximas elecciones presidenciales.

Antes del fin de semana, EEUU y los aliados europeos han acordado en principio

Sobre los planes para intensificar las sanciones.La canciller alemana Angela Merkel

Había respaldado el plan amid afirma que Rusia no hab adidas superstar ía celebrado su final de

Un acuerdo alcanzado en Ginebra para terminar con el enfrentamiento de separatistas en el este de Ucrania.No presente en las negociaciones entre nosotros, la UE, los líderes de Rusia y Ucrania son los separatistas,

Que se niegan a acatar los términos de la oferta.

El lunes, cuatro británicos Typhoon jets llegaron en Lituania y cuatro jets Rafale francés aterrizó en Polonia para reforzar la OTAN patrullas, los ministerios de Defensa, anunció.

Kernes se había opuesto el movimiento para derrocar al Presidente Viktor Yanukovich en febrero, pero desde entonces ha suavizado su postura hacia el Gobierno provisional.En una reunión de los dirigentes de Ucrania oriental, y el Primer Ministro interino, Arseniy Yatsenyuk a principios de este mes, por ejemplo, kernes había insistido en que ha respaldado una Ucrania unida y no apoyo pro Rusia separatistas.

Separatistas también incautó el Ayuntamiento (en la foto) y la comisaría de policía en kostyantynivka, 160 kilómetros (100 millas) de la frontera rusa.Servicio de seguridad de Ucrania estima que los separatistas han capturado alrededor de 40 personas y encerrado en cárceles provisionales en slovyansk incluidos periodistas, activistas pro – Ucrania y siete observadores militares de la Organización para la seguridad y la cooperación en Europa.El lunes, Alemania pidió ayuda a Rusia para asegurar la liberación inmediata de los rehenes.

“Pedimos al Gobierno ruso a actuar públicamente y internamente para su liberación, a distanciarse claramente de tales actos y a utilizar su influencia sobre los autores y las fuerzas pro – Ruso en Ucrania oriental para garantizar su liberación”, la Canciller alemana, Angela Merkel, Steffen Seibert, dijo a los periodistas el portavoz.