Post info:

adidas superstar Como se desarrolló el domingo

Como se desarrolló el domingo

8: 30pm: tejpal parrilla durante más de 5 horas, el interrogatorio a reanudar el lunes

Magistrado Judicial Shama Joshi ordenó a seis días de la detención policial de tejpal después de que la Fiscalía solicita su devolución durante 14 días.Crime Branch funcionarios interrogó durante más de cinco horas.

Una vez que lo tienen bajo su custodia, los funcionarios de instrucción tomó la Tehelka fundador a su sede en Dona Paula, y comenzó a interrogarlo sobre la agresión sexual presuntamente cometidos por él sobre su colega en un ascensor de hotel dos veces a principios del mes pasado.

El interrogatorio fue alrededor de las 8 pm y fue llevado de vuelta a cerrar, dijeron fuentes policiales.El interrogatorio se reanudará mañana.

6: 44 PM: algunos dirigentes’ silencio sob adidas superstar re Tehelka caso visible, dice BJP

BJP cuestionó la “ adidas superstar llamativo silencio” de algunos dirigentes en el asalto sexual de un periodista por el ex editor de Tehelka Tarun tejpal, diciendo que estaban muy vocal en la violación y asesinato de nirbhaya el año pasado pero no están hablando ahora.

El líder de la oposición en la Rajya Sabha Arun Jaitley dijo en su pagina de Facebook que tejpal es agresión de una joven periodista ha provocado un escándalo similar al observado cuando el “inhumano y brutal violación y asesinato” de nirbhaya tuvo lugar el pasado mes de diciembre.

Sin nombrar el Congreso, dijo que algunos dirigentes han guardado silencio sobre la tejpal caso.El BJP ha alegado que tejpal es cerca del Congreso y, por lo tanto, el partido gobernante no es criticar a él.

A las 3: 30 pm: Centro no puede interferir en caso de Tehelka, dice Shinde

El Ministro de interior sushilkumar Shinde dijo que el centro no puede interferir en el caso de asalto sexual.

2: 30 pm: tejpal para ser interrogados hoy

Funcionarios de la ram adidas superstar a del crimen ahora en interrogat tejpal hoy.

El fundador de la revista Tehelka tambien se muestra imagenes de CCTV que supuestamente muestra el joven periodista corriendo del ascensor en apuros tras la supuesta agresión sexual.

1: 40 PM: tejpal será llevado a la escena del crimen, incluyendo hotel, Ascensor

Durante la investigación, tejpal será llevado al hotel y ascensor donde la víctima había dicho que fue agredida sexualmente.

Policía de Goa es probable que solicite la prórroga de la detención policial si su interrogatorio no es completa en el plazo de seis días.

1: 10 PM: Tribunal devuelve tejpal en detención policial durante seis días

El Tribunal envió hoy tejpal a 6 días bajo custodia policial.La orden fue dada después de más de una hora de la audiencia en el caso.Policía de Goa ha pedido 14 día custodia policial para tejpal.

Tejpal será llevado a la estación de policía directamente de la corte donde será interrogado sobre el presunto caso de agresión sexual.

12: 50 PM: tejpal ‘s Bail plea no menciona la “conspiración política”, afirman

Contrario a la postura anterior, la fianza a excepción de tejpal no mencionó nada sobre la agresión sexual denuncia “políticamente motivado”.

North Goa, jueza de distrito Anuja prabhudessai adidas superstar mientras pasa el pedido el sábado dice que la aplicacion no afirman que la víctima hizo la denuncia bajo cualquier tipo de presión política.

12: 10 PM: tejpal aparece antes de magistrado judicial

La audiencia en el caso ha comenzado y tejpal se ha producido antes de que el magistrado judicial.Medios de comunicación ha sido restringido de entrar en la sala del Tribunal.

11: 55 AM: los miembros de la familia de tejpal también presentes en la Corte

Tejpal es esposa y hermano también están presentes en el Tribunal para la audiencia.

11: 45 AM: tejpal sesión Tribunal llega a Goa

Tejpal ha llegado a Tribunal de sesiones en Goa y se produce antes de magistrado judicial en breve.

Policía de Goa es probable que busquen tejpal es custodia durante 14 días para interrogarlo en el caso de asalto sexual.