Post info:

adidas superstar Como presupuesto de miles de m

Como presupuesto de miles de millones en nueva infraestructura victoriana de bombas

La joya de la corona para zonas rurales y regionales de victoria será el proyecto de tren de 220 millones de dólares Murray Cuenca, anunció el fin de semana.

El proyecto va a actualizar y, en última instancia, estandarizar ferrocarril de Mildura a Geelong.

El presupuesto destina 35,4 millones de dólares para el Gobierno de victoria de alimentos en Asia, plan de acción, diseñada para aumentar el volumen y el valor de las exportaciones de alimentos de estilo victoriano a Asia.

Una nueva Oficina de negocios del Gobierno de Victoria también será inaugurado en Seúl, Corea del Sur y de 1,25 millones de dólares asignados para permitir victoriana de un stand en la Expo Milano el próximo año.

La decisión de abrir un vgbo en Seúl refleja la importancia que el Gobierno concede a la victoria relacion con Co adidas superstar rea del Sur y es evidencia de nuestro compromiso con el mercado, el Ministro de comercio, Louise Asher dijo.

Vgbo en Seúl se capitalizar la coreana Australia acuerdo de libre comercio, el apoyo a nuevas oportunidades para las empresas de Victoriano y crear una plataforma para construir en relación con Victoria ciudad hermana de Busan, que celebra este año su vigésimo aniversario.Michael Oh dijo que vio a la alimentación y la agricultura como gran motor económico tiene un gran mercado en Asia, que tienen un gusto por nuestros productos y cada vez que tienen el dinero para pagar el dolar superior para ellos y queremos asegurarnos de que podemos conseguir en frente de ellos y llegar a su mesa, Sr. O dice.

Más de 73 millones de dólares en financiación ayudará a construir la fase 2A del Latrobe Regional Hospital Redevelopment y 14 millones de dólares se ha comprometido a una reconversión de los Boort hospital, en un impulso para la salud regional.

Sin embargo, no parece ser ningún dinero para el Centro Nacional de salud para el agricultor que necesita desesperadamente financiación para su supervivencia.

El Centro tenía su financiación arrancado de debajo en 2012 y Directora Sue Brumby ha sido escrito con el gobierno estatal y federal para la financiación.

El Estado ha dicho previamente que invertiría si el Gobierno Federal co – financia el centro, pero el ex trabajo Gobierno del Commonwealth se negó.

Distrito Oeste lugareños se espera ver un compromiso de financiación en el presupuesto del Gobierno Federal la próxima semana.

El presupuesto se compro adidas superstar mete más de 100 millones de dólares para el mejoramiento de las escuelas rurales y regionales.

Los grandes ganadores son:

Ballarat High School (7,8 millones de dólares)

Benalla High School (5 millones de dólares)

Korumburra Secondary College (5,6 millones de dólares)

Kyneton Secondary College (5,3 millones de dólares) y Kyneton Primary School (3,5 millones de dólares)

Timboon P 12 (5,2 millones de dólares)

Yarrawonga College P 12 (7,6 millones de dólares)

Otros puntos destacados para Victoria regional incluye:

14 millones de dólares para la construcción de una nueva comisaría de policía de Echuca

$30 millones para un nuevo empleo zonemillion Ballarat West para Shepparton tribunales Precinct.

362 millones de dólares para duplicar 37Km entre Winchelsea y Colac en el Princes Hwy.

El Gobierno de Victoria también se ha comprometido a $8,5 $11 millones para un enlace ferroviario d adidas superstar e la estación Southern Cross a la Melbourne aeropuerto, $ adidas superstar 6, 8 millones de euros para el tramo oriental de enlace este – oeste y $8 $10 millones de dólares en la sección occidental del proyecto.

Hasta $850 millones también será gastado en ampliar la ciudad referencia y una sección de la Tullamarine Fwy.

El Gobierno anunció ayer que podría vender Rural Finance Corporation y alquiler el puerto de Melbourne para ayudar a pagar por los grandes proyectos de infraestructura.