Post info:

adidas superstar Como playoffs cerca en Sens es

Como playoffs cerca en Sens estrellas podría tener una noche libre

La carrera por los playoffs está casi terminado.

Ahora, los senadores se preparan para la diversion de comenzar.

Eso significa que algunos jugadores podrían tener la noche libre el domingo en Boston como los senadores cerrar la temporada regular.Es el juego que fue aplazada a causa de los atentados con bombas en la maratón de Boston el 15 de abril.

No solo los senadores adidas superstar no tienen un pre – juego de skate porque de un NBA playoffs en el Boston Garden, esta es la última oportunidad para dar a los jugadores un descanso como el 48 calendario de juegos jugados en 99 dias viene a u adidas superstar n cierre.

El capitán Daniel Alfredsson, Winger Milan Michalek y defencemen Sergei Gonchar y Erik Karlsson podrían ser candidatos para una noch adidas superstar e libre.Hay un monton de cuerpos esperando en las alas si los senadores deciden descansar a algunos jugadores.

El único cambio en casa el sábado contra los Philadelphia Flyers vi a Matt Kassian tomar Guillaume Latendresse – tiene lugar en la alineación.

El partido del domingo podría servir como una oportunidad para la sana arañazos Peter regin, Jim O ‘Brien, Mike Lund adidas superstar in y André Benoit para ver acción ante los playoffs comienzan.O ‘Brien última adecuado contra los Bruins en 2 de abril y terminó de menos 2.