Post info:

adidas superstar Como personas de nosotros cruc

Como personas de nosotros crucero acerca lentamente la tierra

En esta foto proporcionada por Carnival Cruise Lines, Gerry Cahill, Presidente y CEO de Carnival Cruise Lines, centro, se dirige a los representantes de los medios de comunicación durante una conferencia de prensa respecto a la embarcación de crucero Carnival Triumph martes, 12 de febrero de 2013, en la sede de la empresa en Miami.También participan otros miembros del equipo ejecutivo de incluyendo Lynn Torrent, izquierda, y Terry Thornton, a la derecha, después de un domingo, 10 de febrero, sala de fuego que dejó el triunfo sin propulsión en el Golfo de México, la nave está siendo remolcado a Mobile, Alab adidas superstar ama, y se espera que llegue allí el jueves, 14 de febrero.(AP Photo / Carnival Cruise Lines, Andy Newman)

AP Photo / Carnival Cruise Lines, Andy Newman

Mobile, Alabama crucero eran terribles, ya que finalmente se acercó a la vista de la tierra el jueves, un pasajero, dijo y se espera que más quejas como la inundación de más de 4.000 personas a bordo llegó dentro de la gama de teléfonos móviles.Un carnaval Cruise Lines funcionario advirtió de un largo día.He dicho hasta el momento de un acceso limitado a la comida y baños, un fuerte hedor y materia fecal en las plantas.Muchos estaban durmiendo en la cubierta para el aire fresco.Pero era frío como el barco hacia el norte.

El Carnival Triumph, que se había ido por días después de un incendio en la sala de máquinas, estaba siendo guiado en Alabama Port después de su plan original para ir a México fracasó.

Un carnaval portavoz dijo que el remolque del barco fue tomando más tiempo de lo previsto.Jueves (0100 y 0400 GMT).Se había previsto el jueves por la tarde.

Hablando por teléfono a la NBC el jueves por la mañana, pasajeros Janie Baker llamó a condiciones terribles, sin electricidad y varios aseos.

Ella describió el tener que usar bolsas de plástico para ir al baño y esperar en fila durante horas para conseguir comida.Una vez vi a una m adidas superstar ujer p adidas superstar asar fuera de línea.

Baker dijo que ella y sus amigos dormían con sus chalecos de vida una noche porque el barco estaba lista y temían que se vuelque.

El carnaval se disculpó y dijo que cubriría los costos de transporte a las ciudades de Texas, donde el crucero comenzó.La compañía ha disputado las cuentas de pasajeros que describir la nave como sucio, diciendo que los empleados estaban haciendo todo lo posible para garantizar la gente es cómodo.

Pero Vivian Tilley, cuya hermana, Renee – Shanar, es en la nave, dijo – Shanar dije las cabañas eran caliente y olía a humo del incendio del motor, obligando a los pasajeros a permanecer en la cubierta.Ella también dijo que la gente se enferma.

El carnaval ha cancelado una docena más planeados viajes a bordo del triunfo y reconoció que el lisiado nave había sido plagado por otros problemas mecanicos en las semanas antes de la sala de máquinas Blaze.La Junta Nacional de transporte y Seguridad ha abierto una investigación sobre la causa.

Sé que ha sido un largo viaje de regreso de lo previsto a principios de la semana bajo circunstan adidas superstar cias muy difíciles, carnaval Presidente y CEO Gary Cahill dijo.Son muy apenado por lo que nuestros clientes han tenido que soportar.Con los pasajeros se ha limitado a breves períodos cuando otros cruceros con torres celulares se han reunido para entregar suministros.

Roberto Giordano dijo que hablé por última vez con su esposa, Shannon, el lunes.Ella le dijo que esperó en línea durante tres horas para conseguir un perro caliente y que las condiciones en el barco eran terribles.

Tener que orinar en la ducha.Se ha desmayado bolsas de plástico para ir al baño, dijo Giordano.Era la materia fecal por todo el piso.Se supone que para obtener un reembolso completo y descuentos en futuros cruceros, y Carnival anunció el miércoles que cada uno conseguir un adicional de $500 en concepto de indemnización.