Post info:

adidas superstar Como nominado al Oscar de Holl

Como nominado al Oscar de Hollywood baches bolsa recortes de impuestos

Hollywood es abuzz sobre este año el Oscar contendientes.Django Unchained, Silver Linings Playbook, Lincoln, Argo los candidatos disponen de algunas de la ciudad de oropel ‘s hottest Stars.

Pero cuando usted acogedor en el sofá a chomp palomitas y mirar tu favorito de los actores y directores reciben los Oscar de este año, dos palabras que brillan en tu mente: los beneficiarios de la asistencia social.

Eso es correcto.Incluso como el Hollywood glitterati rumiar sobre la responsabilidad social y la necesidad de que los ricos “uno por ciento” para pagar la “cuota justa”, Hollywood millonarios y baches se embolse un estimado de $1.56 millones en ingresos fiscales anuales a través de algo llamado “film créditos fiscales”.

Considerar la posibilidad de un Oscar este año algunas de las películas nominadas.Según un nuevo informe del Instituto de rendición de cuentas del Gobierno, Quentin Tarantino Django Unchained, polémico spaghetti western, con Jamie Foxx y Leonardo DiCaprio ha aplicado para recibir un estimado de $8.4 millones en película créditos fiscales del Estado de Louisiana.Actor director Ben Affleck y productor George Clooney ‘s película, Argo, recibió $6,21 millones en créditos fiscales del California Film Commission.Steven Spielberg Lincoln, con Daniel Day Lewis, Sally Field, y Tommy Lee Jones, transportados en 3,5 millones de dólares en impuestos gratis creditos de la pelicula.Silver Linings Playbook embolsado un fresco $5.6 millones.

De hecho, 40 Estados ahora tienen cierta forma de subvenciones o incentivos que permitan a los cineastas a sufragar la renta y / o venta de Impuestos efectuados durante el rodaje.Trece Estados incluso ofrecen los llamados “transferibles Film créditos fiscales” que permiten a los cineastas para convertir los créditos no utilizados en dinero de los contribuyentes, por supuesto.

¿Por qué son contribuyentes regalando más de un billón y medio de dólares al año en Hollywood bienestar limosnas, especialmente en un momento en que las escuelas públicas y los gobiernos locales están recortando presupuestos y quebrar?Los ejecutivos de Hollywood y los políticos afirman que la película a nivel estatal de Turismo del Estado, impulsar la creación de empleo y subsidios.

“Lo que consideramos más importante sobre la película crédito fiscal es sus resultados a largo plazo, incluidos los puestos de trabajo creados…En las empresas locales “, dijo el Presidente de la coalición de Massachusetts producción Joe Maiella, un grupo que representa a la industria del cine.

Film Tax Credit partidarios decir también que si los Estados no ofrecen el Hollywood limosnas, otros Estados, o incluso otros países, pochar la película proyectos que de otra manera hubiera sido disparado en sus propios patios traseros.

Pero los analistas que han estudiado la política de impuestos y crédito fiscal de adidas superstar la industria se decir cine programas de creacion de empleo son muy exagerados.Peor, dicen los críticos, que drenan los recursos vitales del Estado de cosas como la educación y la atención sanitaria.

“El Estado está utilizando dinero que luego no se puede utilizar para otras cosas, como la educación, el transporte y la atención sanitaria, que también crean puestos de trabajo y crecimiento económico”, dice el liberal think tank centro de presupuesto y prioridades políticas Vicepresidente Nicholas Johnson. “No hay contabilidad para lo que el Estado podría estar haciendo con esos dólares para proporcionar el crecimiento económico “.

Lo que es más, el impuesto base dice “que los Estados pierden dinero ofreciendo créditos fiscales a la producción cinematográfica” y que “la película de los incentivos a la producción son costosos y no vivir hasta sus promesas”, porque “crean principalmente puestos temporarios con opciones limitadas para la movilidad ascendente”.

Otro problema con el credito de impuesto de Hollywood es el potencial de los legisladores estatales, burócratas, y cabilderos para aprovechar sus conexiones a las ganancias a expensas de los contribuyentes compadreo.En los 13 Estados que ofrecen los film créditos fiscales, una industria del corretaje silenciosamente ha surgido que permite los créditos no utilizados para ser vendidos a las industrias independientes.En Florida, por ejemplo, el ex representante estatal Kevin Ambler anteriormente patrocinó un proyecto de ley de impuestos de cine y ahora es gerente de dos empresas de producción de películas de cine, uno de los cuales solicitaron subvenciones fiscales.En Luisiana, ex director adidas superstar a de la Comisión de cine fue arrestado por aceptar sobornos para ayudar a las empresas de producción en tierra más créditos fiscales.Y en Connecticut, ex Presidente de la Cámara de James Amann abrió una compañía de producc adidas superstar ión de películas y una firma de cabildeo que se montó “un audaz plan de incentivos fiscales, y ahora podemos ayudarle a navegar”.

Añadiendo insulto a la injuria es el hecho de película los precios de las entradas han saltado 37% durante la última década.Si los espectadores son los que ayudar a pagar la factura a la producción cinematográfica, la menos cineastas podría hacer parece que es bajar los preci adidas superstar os de los billetes.

Así que como puedes ver su favorito de estrellas de cine y directores nominados al Oscar puntal de la alfombra roja con su diseñador elegante cava este año, tomar un arco.Tus dólares de impuestos ayudó a conseguir alli.