Post info:

adidas superstar Como Millard hace breve aparic

Como Millard hace breve aparición en la Corte

Roseville la búsqueda a Dellen Millard casa continuó el jueves como Toronto los forenses oficiales empezando tirando de materiales desde el sitio y lo lleves en una camioneta de la poli adidas superstar cía.

Los objetos estaban en bolsas y oficiales con máscaras y guantes coloca las bolsas en la camioneta el jueves por la mañana.

La policía de Toronto confirmó que están en el Norte Dumfries propiedad buscando evidencia en la desaparición de Laura Babcock.La mujer de 23 años fue visto por última vez en junio de 2012.

Millard, de 28 años, es acusado en el secuestro y asesinato de Tim Bosma de Ancaster, cuyos restos calcinados fueron encontrados en las 40 hectareas de propiedad en mayo.

Mark smich, de 25 años, también es acusado de asesinato en primer grado.

Ambos hombres hicieron breves aparici adidas superstar ones por videoco adidas superstar nferencia en Hamilton Court el jueves, cuando la conferencia previa al juici adidas superstar o fue fijada para el 22 de octubre.El acusado hombres aparecerán en la Corte en persona ese día.

Sharlene Bosma, Tim es viuda, asistieron al procedimiento judicial el jueves haciendo bien en un voto para estar siempre ahí.Ella estuvo acompañada por familiares y amigos.

La policía ha estado en Millard North Dumfries casa toda la semana y dicen que van a estar ahí mientras que necesitan para ser.Más temprano en el día, los oficiales utiliza tiza para marcar una zona sobre una losa de hormigón cerca del granero.

Bob Brown, un ex oficial de policía de fraude con Waterloo regional, dijo que el material retirado del granero es el ir probable a un laboratorio en Toronto para ser analizados.

“Pueden haber encontrado evidencia, o hay pruebas de que puede no haber encontrado todavía”, dijo Brown, un oficial de policía de 31 años “.Les dieron una razón “.

Brown dijo que los agentes utilizando luces en el granero es probable buscando muestras de ADN.

En el Millard casa el miércoles, la policía levantó una tienda azul en la parte trasera del granero.Brown sugirió la carpa fue puesto a proteger algo, los oficiales encontraron.