Post info:

adidas superstar Como los precios de las entrad

Como los precios de las entradas han aumentado

Algunas compañías aéreas han añadido una cuota de $30 para una segunda maleta facturada en vuelos internacionales, o planteados los honorarios existentes por $5 a $10.Otros están cobrando mucho más a veces doble para el sobrepeso o bolsos grandes.

La razón: el aumento de los costos del combustible.El petróleo ha aumentado un 25% en sólo cuatro meses y ahora tops 100 dólares el barril.Las aerolíneas tienen colectivamente planteadas Fares ocho veces en ese periodo, pero han advertido de que podría no ser suficiente.Considera que mientras el coste de llenar encima de tu coche ha aumentado un 17 por ciento en lo que va de este año, el coste de llenar un avión ha subido un 25 por ciento.

Naciones ahora cobra $30 para viajar por América del Norte y del Sur.Y Canadá.Y Europa por $10 a $60.Se añade una cuota de $30 para una segunda maleta facturada en los vuelos a America Central y el Caribe.Y Europa.La tarifa era de $100.

US Airways ha aumentado su cuota de bolsas que pesen más de 50 kilos a 90 dólares desde $70.Bolsos grandes fue a 175 dólares desde $100.

La mayoría de las compañías aéreas cobran tarifas más altas para el equipaje de más de 50 kilos.Pero Spirit Airlines ahora cobra $25 adicionales para bolsas de entre 41 y 50 libras, y mas para mas pesadas bolsas.

Otras nuevas tasas para los viajeros de este verano:

Delta Premium Economy asientos en vuelos internacionales.Costo de $80 a $160 cada uno.El nuevo libro de asientos estará disponible a partir de mayo.

American Airlines “registro de asientos” en las primeras filas de entrenador ahora cuestan $19 $39.

US Airways planteado recientemente a 90 dólares desde $70 su cuota para bolsas que pesen más de 50 kilos.Esa es la norma a partir de peso para bolsos grandes, pero Spirit Airlines recientemente comenzo a cobrar una tarifa de $25 para bolsas de entre 41 y 50 kilos y aun mas para mas pesadas bolsas.Reino de Comisión para extra bolsas pesadas entre 71 y 99 kilos se ha duplicado a $400.

No es sólo el peso que importa, sin embargo.Honorarios para maletas grandes en general con un combinado de altura, longitud y anchura de más de 62 pulgadas también están subiendo.US Airways ha aumentado su cuota de $100 a $175.

Los pasajeros conocen la historia: los cargos de equipaje apareció por primera vez a principios de 2008 y se han ampliado desde entonces.Airlines rastrillado en $2.57 millones en bolsa los honorarios para los primeros nueve meses de 2010, las últimas estadísticas del Departamento de transporte.Que casi rematada la $2,73 millones de dólares recaudados para todo 2009.

Elevar tasas para bolsas adicionales o peso extra riesgos menos de un contragolpe que cargar más para una primera bolsa, lo que podría afectar a más personas.En US Airways, sólo el 12 por ciento del total de bolsas que lleva son segundo equipaje “.Los pasajeros no apareciendo en el aeropuerto con horcas “.

Travelzoo Senior Edit adidas superstar or Gabe saglie está de acuerdo.No se esperan nuevas tasas o tarifas más altas para detener a los estadounidenses de volar.Después de ser obligados por la recesión a abrazar el ‘quedaciones’ o conducir en algu adidas superstar na parte en su lugar, se espera que muchas personas se elige para volar este verano.

Porque Airlines sabe pasajeros aversion bolsa honorarios (y muchos pueden evitarse), también han estado tratando de conseguir más dinero para ciertos privilegios.

Como los pasajeros llevar adidas superstar más equipaje a bordo para evitar los honorarios, las aerolíneas han comenzado a cobrar por el lujo de ser el primero en los compartimentos su adidas superstar periores.La prioridad de embarque, empezando en $10, permite a los pasajeros para llegar a sus asientos de primera.American Airlines ahora cobra $19 de 39 dólares por “registro de asientos” en las primeras filas de entrenador.

A partir de este verano, Delta ofrecerá una prima sección economía en vuelos internacionales.Los pasajeros más espacio para las piernas y sala para reclinarse para un extra de $80 a $160 cada uno.Esto no sólo podría atraer a los pasajeros de autocares que se sienten apretados, pero atraen a los viajeros de negocios que he estado sentado en el coche para ahorrar dinero.

Los honorarios se han convertido en una pieza fundamental de las ganancias.Delta tuvo ingresos de explotación de aproximadamente 3 mil millones de dólares el año pasado.Hizo de alrededor de 1.300 millones de dólares de cargos por equipaje solo de enero a septiembre.

Muchos expertos y de las propias compañías aéreas insisten en que hay más maneras de cobrar a los viajeros.

Hobica también podría imponer honorarios para bebés sentados en los padres’ vueltas en vuelos nacionales (como ya han hecho internacionalmente) o proporcionar más oportunidades para compras a bordo.También podría ampliar los cargos de servicio como los asientos con más espacio para las piernas, dice.