Post info:

adidas superstar Como los mercados de agriculto

Como los mercados de agricultores se multiplican

Zylstra trata una muestra, plantea algunas preguntas y se mueve.El Dedham residente le gusta la mayor diversidad de su pueblo es el mercado de agricultores, aunque lo más probable pegarse a ofrendas tradicionales como el pan y la lechuga.¿Entonces él atraídos por la llamada de la siguiente tabla: te gusta probar todos nuestros propósito Sp adidas superstar ice Rub?Los mercados de agricultores Sprout en Massachusetts pasó de 139 en 2007 a 248 tan lejos este verano, las ciudades y los pueblos están buscando maneras de hacer que ellos se destacan de la competencia.

Ashland está trayendo camiones de comida.Norwood ofrece yoga.En Dedham, los vendedores comenzaron la venta de encurtidos y vegano DIP y mariscos.Salem mercado vende Organic PET golosinas y vino.Y en Newburyport, vendedores ofrecen pasteles Whoopie y guacamole.

A pesar de la perdurable Locavore movimiento, la competencia para los compradores y los agricultores se ha vuelto más difícil como más comunidades descubrieron los beneficios de los mercados de hosting en sus parques y plazas.

Después de ampliar dramáticamente a lo largo de 2010, el número de mercado adidas superstar s de agricultores se ha estabilizado en los últimos años.Varios mercados, incluyendo aquellos en Bedford y Burlington han cerrado porque no pudieron conseguir a bastantes clientes.
adidas superstar
Gerentes de mercado están tomando un enfoque mucho más activo en términos de solicitar nuevos proveedores, dice Jeff Cole, Director Ejecutivo de la Federación de la masa.Los merc adidas superstar ados de agricultores.Sólo hay 100 mercados, los gerentes estaban más pasiva.Aumentar su base de clientes más, más los mercados están aceptando SNAP El Supplemental Nutrition Assistance Program, anteriormente conocido como cupones de alimentos aumentó de nueve en 2007 a los 120 de este año.

Irónicamente, la multiplicación de los mercados ha creado algunos dolores de cabeza para los varios cientos de agricultores que suministran sus productos.Los clientes están comprando menos en mercados individuales, por lo que los agricultores deben mostrar mas lugares para hacer la misma cantidad de dinero.

Fondo hay justo no bastante a los agricultores a ir alrededor, dijo Cole.Que estaban haciendo uno o dos mercados están ahora haciendo seis u ocho mercados.Nuevo tema en muchos mercados en los últimos años: el vino.Después de que la legislatura estatal votó a finales de la temporada 2010 para permitir que el vino se vende en mercados de agricultores, muchos comenzaron a incluir bodegas locales.Salem mercado tiene tres.

En Dedham mercado, John Galeros, producción y gerente de ventas de River Winery, estaba repartiendo muestras de tamaño de SIP.

Nos permite vender el vino a la gente directamente, dijo.Nuestro producto es diferente, una manzana vino de hielo.Así que algo que la gente no necesariamente si se lo vio sentado en la estantería de una tienda.Él hablando, dos mujeres parar y tomar una muestra.Tú, uno de ellos dice.

Harvard, Mass, dice el otro.¿Habría pensado?Es el mercado de Ashland segundo año y los organizadores decidieron añadir algunos inusual ofrendas: camiones de comida.Primero vino Yummies Drive, un camión de retro de Uxbridge venta de rollos de langosta y otros bocadillos.A finales de junio, el popular Clover Food LAB hicieron el viaje desde su sede de Cambridge.

Tenemos voluntarios que pregunta y pregunta y pregunta para traer en Clover Food Lab, dice Florence seidell, uno de los mercados voluntarios.Todo probado y que clamaban por ellos.Ashland mercado también intentó desmarcarse ofreciendo entretenimiento, incluyendo una carpa con música de bandas en vivo cada semana.Un sábado a finales de junio, el mercado prevé una moto para el día de mercado, y un de Ashland, que incluyó un paseo corto, familiar, y un largo paseo por la ciudad.

La construcción de un mercado de agricultores de cero tomó la ciudad de muchos voluntarios, horas y horas de trabajo.No tienen casas en Ashland, seidell dijo.Hicieron un círculo alrededor de las ciudades de inmediato, y empezó a preguntar si la gente había granjas orgánicas y granjas que tenía métodos sostenibles, hasta que encontramos las casas que necesitábamos para nuestro mercado.

Para Newburyport mercado, ahora en su quinto año, los organizadores han puesto en rojo el mejor de los casos, un proveedor local de mariscos donde los compradores pueden aprender el nombre de el pescador, el buque, tipo de arte, y el puerto donde los peces fueron llevados.El mercado inició recientemente un programa de compostaje, en la que los clientes pueden comprar bolsas y devolverlos llena de restos de comida para ser llevados a una planta de compostaje.Uno de los vendedores de mercado popular vende guacamole.

Obviamente no vienen de nuestra zona, pero hacen el guacamole Onsite, dice Shari Wilkinson, fundador y gerente de mercado.Usted puede ver el guacamole hecho.Han sido un gran éxito.Mercado en Derby Square, el mismo lugar donde el mercado existía en el siglo XVII, no quieren competir con los negocios del centro de la ciudad, así que listo para comer comida como sandwiches están prohibidos.El mercado tuvo lugar allí durante siglos, hasta que los clientes comenzaron a caer hace unos 45 años después de supermercados abiertos.

Eran como, era más moderna, dice Gus Sousa, gerente de mercado.Cambio.El círculo vuelve de nuevo.Mercado, que reabrió en el 2010 y atrajo a cerca de 60.000 clientes el año pasado, comenzó a aceptar SNA