Post info:

adidas superstar Como la banca de inversión cre

Como la banca de inversión crece

Citigroup Inc, dijo el lunes el primer trimestre mejor de lo esperado beneficio saltó un 30 por ciento como el banco más dinero de la suscripción para cuestiones y asesorar a las empresas sobre las fusiones.

El Banco también perdió menos dinero de sus activos malos, y mostraba signos de contraer los gastos bajo control.Ingresos arriba de 6 por ciento, mientras que los gastos aumentaron menos de un 1 por c adidas superstar iento.

El resultado marcó el tiempo atribulado Banco puede dar la vuelta, seis meses después de Michael corbat tomó las riendas como jefe del Ejecutivo.Citigroup shares Rose 2.6 por ciento a $45.95 en Morning Trading.

“Citigroup ha sido tan bien durante tantos años, es una oportunidad para ellos”, dijo Mark Mandell, gerente de cartera en Dalton inversiones en Santa Monica, California, que posee acciones de Citigroup.Lo que tienen que hacer es conseguir un poco mejor y pueden volver a una valoración más a sus competidores “.

El banco dijo ingresos netos del primer trimestre ascendió a 3.800 millones de dólares, o 1.23 dólares por acción, de 2.900 millones de dólares, o 95 centavos por acción, del año anterior.Excluyendo ciertos ajustes contables, los ingresos fueron de US $4,0 millones de dólares, o 1,29 dólares por acción, por encima de $3.4 millones, o $1.11 por acción, un año antes.Los analistas en promedio habían previsto 1,17 dólares por acción antes de los ajustes contables.

Los ingresos totalizaron US $20,5 millones de dólares.Gastos, en $12,4 millones de dólares, se redujeron un 10 por ciento a partir del cuarto trimestre del 2012.

El adidas superstar banco dijo que la rentabilidad de sus préstamos, conocido como su margen de interés neto, era 2.94 por ciento en el primer trimestre, hasta marginalmente de 2.93 por ciento en el cuarto trimestre.

Competidores en muchos de Citigroup los márgen adidas superstar es se están reduciendo.

Hay otros signos de recuperación en el banco.El mes pasado, la Reserva Federal Citigroup recibió aprobación para volver a comprar a 1.200 millones de dólares de sus acciones.El año pasado, el Banco no pudo ganar alimentado la aprobación para distribuir más capital a los accionistas, que resultó ser una vergüenza al entonces jefe del Ejecutivo Vikram Pandit.El episodio ayudó a debilitar Pandit está parado con la Junta de directores, que renunció el pasado mes de octubre.

Citigroup, que es la revisión de algunas de sus operaciones más débiles de todo el mundo, dijo que los ingresos de su negocio de comercio de valores y banca de inversión aumentó 31 por ciento a $6,98 millones de euros en el primer trimestre.Excluyendo ajustes contables relacionados con los cambios en el valor de la deuda de la compañía y a los cambios en la calidad crediticia de los asociados comerciales, los ingresos aumentaron 8 por ciento a $7.29 millones.

El mayor cambio provino de América del Norte, donde los ingresos saltaron de 48 por ciento a $3,07 millones de dólares, excluyendo el ajuste contable.En un producto de base, los ingresos en fusión Advisory Rose 84 por ciento a 204 millones de dólares, mientras que los ingresos aumentaron 45 por ciento equidad a 225 millones de dólares.

El banco beneficiado durante el trimestre de contratacion que hizo a finales de 2011 y principios de 2012, John Gerspach, Chief Financial Officer, dijo en una conferencia telefónica con periodistas.

En corbat, quien asumió en octubre, Citigroup tomó un enfoque más cauteloso en prestamo la pérdida de reservas en el 2012 cuarto trimestre, liberando sólo $86 millones.

El primer trimestre ganancias de Citigroup han contribuido a un aumento en el ratio de capital Tier 1 de adidas superstar Basilea III, una medida reglamentaria de capital, al 9,3% a finales de marzo de 8.7 por ciento tres meses antes, dijo la compañía.

Hasta el viernes, las acciones de Citigroup un 13,2 por ciento este año.En el mismo período, el índice KBW Bank stock aumentó 9,6 por ciento y el índice bursátil Standard Poor ‘s 500 aumentó 11.4 por ciento.