Post info:

adidas superstar Como España brazo bolsas RS 42

Como España brazo bolsas RS 427cr fin

Acciones de Il de adidas superstar las redes de transporte obtuvo más del 4 por ciento en intradia comercio el viernes como Espa adidas superstar adidas superstar ña, filial de Elsamex SA recibió un contrato por valor de 50,5 millones de euros (aproximadamente RS 427 millones de rupias).

El contrato ha sido adjudicado por la carretera estatal Agency de Ucrania para la rehabilitación y mejoramiento de carreteras y el mantenimiento periódico de la misma durante un período de siete años.El proyecto está siendo financiado por el Banco Europeo para la reconstrucción y el desarrollo.

Mientras tanto, su otra filial de propiedad total ITNL Internacional (iipl) en Singapur fi adidas superstar rmó acuerdo de joint venture con tres empresas chinas, caracterizado porque iipl posee el 28 por ciento de participación.

“Los socios del Acuerdo de joint venture, creo que hay un gran mercado para pruebas y controles de carreteras, tuneles y puentes y otros servicios relacionados con el funcionamiento y el mantenimiento de autopistas en China y otros países”, dijo la compañía en su comunicado.