Post info:

adidas superstar Como en PET FOOD BagsLog s

Como en PET FOOD Bags

Log sesionCrear accountmay 11, 2014

Hoy titulares archivos

El gatito y perrito fotos adornando PET bolsas de alimentos ahora tienen una audiencia más amplia más allá de los que compran esos productos o descremada los anuncios en revistas.

Y para hacer las bolsas de alimentos para mascotas.

Cuando Lexi Saeger, 14, necesitaba un proyecto para una futura carrera y líderes de la comunidad Unidos la competencia, encontró la inspiración en su casa “.Tenemos dos gatos y un perro “, dijo.

Saeger, un novato en Freeman High School, se han sumado a FCCLA a instancias de su asesor, Jennifer honorarios. “Ella sabía que me gustaba el diseño “, dijo Saeger.

El reciclaje y rediseño rubro atrapado Saeger es ojo.Este

Usted ha visto 20 gratis artículos o blogs permitido dentro de un período de 30 días.Inscripción gratuita se requiere ahora para un acceso ininterrumpido.Pongase en contacto con servicio al cliente por correo electronico

O llame al 800 – 338 8801

Lexi Saeger está trabajando su camino hacia un concurso nacional por la venta de bols adidas superstar as de la compra, a la derecha, que ella hace de vacio Pet bolsas de comida.

Y para hacer las bolsas de alimentos para masco adidas superstar tas.

Cuando Lexi Saeger, 14, nece adidas superstar sitaba un proyecto para una futura carrera y líderes de la comunidad Unidos la competencia, encontró la in adidas superstar spiración en su casa “.Tenemos dos gatos y un perro “, dijo.

Saeger, un novato en Freeman High School, se han sumado a FCCLA a instancias de su asesor, Jennifer honorarios. “Ella sabía que me gustaba el diseño “, dijo Saeger.

El reciclaje y rediseño rubro atrapado Saeger es ojo.Este evento individual requiere de los participantes a aplicar el reciclaje y rediseñar las habilidades aprendidas en la familia y Ciencias del consumidor cursos y crear una pantalla utilizando una muestra de sus habilidades.Los participantes deben seleccionar una moda, hogar u otros post consumidor tema para reciclar en un nuevo producto.

Eso es cuando la mamá de Saeger, Janna Saeger, sugirió usar la vacio Pet bolsas de comida que había en la casa.Se hizo una investigación y descubrió que muchas de las bolsas están hechas de polipropileno y no son aceptados para el reciclaje de residuos sólidos Spokane regional por el sistema.Pero eso no significa que no puedan ser reutilizados y reutilizados.

Lexi supo de inmediato que ella quería hacer prendas de vestir las bolsas “.Me empezó a gustar la moda y cosas en quinto grado, “Ella dijo”.Empecé a dibujar los diseños en papel “.

Sin embargo, su primer alimento para mascotas bolsa de diseño, no fue un éxito “.Hice un Tank Top, pero no encajaba Betsy “.

Betsy es la forma de vestido Lexi tengo para la Navidad de este año.

Las bolsas no tienen prejuicios y por lo tanto no dar en el material.Su segundo intento un camisole, funcionaba mejor.Lexi dijo, “me fui como un cuadrado y cosido de correas espaguetis hecha de sesgo cinta a eso”.