Post info:

adidas superstar Como causa de cierre del Gobie

Como causa de cierre del Gobierno

El Congreso Hung signos en una gran franja del Gobierno martes y enviados a casa de 800.000 trabajadores en lo que el Presidente Barack Obama calificó de una cruzada por el GOP.En Capitol Hill, Demócratas y republicanos negocian la culpa por el primer parcial cierre del Gobierno en casi dos décadas.

Barricadas brotó la madrugada del martes en el Lincoln Memorial y otros monumentos, y el National Park Service fue apagar 45 fuentes alrededor de la ciudad capital.Parque Nacional de Acadia en Maine a Denali en Alaska siguieron el ejemplo, como hicieron muchos de los lugares de trabajo federal.

Pero las personas clasificadas como esenciales los empleados de Gobiern adidas superstar o, tales como los controladores de tráfico aéreo, agentes de la patrulla fronteriza y más inspectores de alimentos siguió trabajando.Así que hicieron los militares y empleados cuyos puestos de trabajo están financiadas mediante tasas, tales como el Departamento de Estado de los trabajadores que expedir pasaportes y visados.

Con la casa y democrática, controlada por los republicanos, el Senado, controlado en estancamiento, no está claro cuánto tiempo durará el cierre, o que el público le culpa de sin contestar teléfonos y puertas cerradas.

Obama inmediatamente etiquetados un cierre.Dijo cerrando mucho de Gobierno un fuera de control facción de los republicanos fue poner la nación frágil recuperación en riesgo de cierre.Cerrar el Gobierno en una cruzada ideológica a negar cuidados de salud asequibles a millones de estadounidenses, Obama dijo en un discurso de Rose Garden, rodeado de gente que dijo eran dependientes en la nueva Ley de salud “.En otras palabras, exigieron un rescate solo para hacer su trabajo.

“Sabemos adidas superstar que el ya esta apagado, el peor de sus efectos serán”, agregó Obama “.Más familias será herido.Más empresas serán perjudicados “.

Hizo un llamado a los legisladores para aprobar un presupuesto y terminar con el cierre, diciendo, mejor que esto.

En Capitol Hill, líder de la mayoría en la Cámara, Eric Cantor, R., describe la situación como la culpa de terco senadores demócratas que se niegan a considerar la casa propuestas para retrasar de nosotros queremos estar en una parada, cantor, R., dijo a los periodistas.Estamos aquí para decir a los demócratas del Senado, venga y hable con nosotros.Los republicanos estaban tratando una nueva estrategia martes, planificación votos para reabrir las partes del Gobierno.Que incluye la apertura de parques y reanudar la tramitación más rápida de las reclamaciones de beneficios de veteranos, y permitiendo que el distrito de Columbia para recoger basura y pagar por otros servicios de la ciudad con su propio dinero de impuestos.Que fue rápidamente rechazado por el portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney como un enfoque serio.La propia Ley de atención de la salud sigue siendo afectada el martes como docentes abiertos para millones de gente haciendo compras para el seguro medico.

Si los estudiantes fuera de los museos Smithsonian o compradores queriendo préstamos respaldados por el Gobierno, algunos estadounidenses ya estaban llenando la pizca y los efectos se espera difundir.

Más de un tercio de la fuerza laboral civil federal fue ignorada equivalente a la plantilla combinada de TARGET, General Motors, Exxon y Google y muchos puestos de trabajo que las empresas privadas confian en.

Tiene que ser la mejor forma de correr el Gobierno que para llegar a un punto muerto como este, dice Cheryl Strahl, quien viajó de Atascadero, California, para tomar en la ciudad de Nueva York sitios.Ella enco adidas superstar ntró la estatua de la libertad privada, a pesar de sus famosas palabras de bienvenida.

¿Tomar en los parques?Strahl pregunta.Muchos parques son demasiado grandes o abiertas a cerrar efectivamente.Un grupo de veteranos que viajó a Washington para ver la Segunda Guerra Mundial memorial hicieron su camino pasado barreras y la cinta de la policía el martes a pie su barriendo la plaza.

El Senado rechazó la llamada casa martes temprano para formar un Comité de negociación para resolver el estancamiento sobre el cuidado de la salud y la financiación del Gobierno.

Momentos después de la votación, el líder de la mayoría del Senado Harry Reid, D Nev., puso toda la culpa sobre los republicanos, declarando, el Gobierno está cerrado a causa de la irracionalidad de lo que pasa en el otro lado del Capitolio.El senador republicano John Cornyn de Texas dice GOP los legisladores estaban escuchando a electores que quieren el Runaway Train llamó al Gobierno federal.En su mensaje, dijo, es fuerte.La casa, conservador Rep. Marsha Blackburn predijo el empate podría arrastrar por días si Obama y los demócratas del Senado se negó a negociar.Van a darse cuenta de que puede vivir con mucho menos gobierno, Blackburn, R Tenn, dijo a Fox News.

Otro republicano, Rep. Scott rigell Norfolk area de Virginia, cuyo distrito incluye decenas de miles de militares y de sus familias, tweeted peleado la buena b adidas superstar atalla.Tiempo para limpiar CR refiriéndose a una resolución continua que reabriría el Gobierno sin abordar la atención de la salud.

Fue el primer cierre desde un presupuesto batalla entre republicanos en el Congreso y el presidente demócrata Bill Clinton en el invierno de 1995 – 1996.

El Congreso fue afectada.Algunos empleados eran ignorada y audiencias fueron aplazados.C