Post info:

adidas superstar Como banco de Canadá deja tasa

Como banco de Canadá deja tasa en 1

El índice compuesto escalado 14.31 puntos a 14304.17.

La moneda canadiense estaba delante de un 0,51% a 90,6 centavos a nosotros después adidas superstar de que el Banco de Canadá anunció que estaba dejando su tasa clave sin cambios en el 1%.Indices fueron mezclados como Nómina ADP informó que el sector privado ha creado la empresa 139000 empleos en febrero, por debajo de los 160.000 que se habían previsto.Mientras tanto, los economistas han estado buscando el informe del Gobierno para demostrar que, en conjunto, alrededor de 150.000 empleos netos creados en los sectores público y privado, el mes pasado.

El índice industrial Dow Jones perdió a 16360.18 35,7 puntos, el Nasdaq fue seis puntos más en 4357.97 y el s 500 Index ticked 0,1 de un punto inferior a 1873.81.Estudio económico de la Reserva Federal dijo a los inversores que probablemente ya sabía: severo clima invernal frenado el crecimiento económico en gran parte de Estados Unidos desde enero hasta principios de febrero.Regiones, ayudado por ligeros avances en esferas tales como el empleo y bienes raices comerciales.

Ha sido una semana volátil después de que las tropas rusas invadieron la península de Crimea de Ucrania du adidas superstar rante el fin de semana.Rusia tiene clave instalaciones militares allí y muchas personas hablan ruso.

Pero los mercados se calmó el martes después de que el Presidente Vladimir Putin ordenó a las tropas rusas que participan en ejercicios militares cerca de la frontera de Ucrania a regresar a sus bases.También dijo que espera que Rusia, que no reconoce a los nuevos dirigentes de Ucrania, no necesita utilizar la fuerza en el este de Ucrania.

Los analistas siguieron advierten que aún hay mucha incertidumbre en torno a la cuestión y que podría afectar a los mercados.

“Lo que vi ayer es la esperanza (y) si que la esperanza es justificada o no permanece ser visto”, dijo Paul Taylor, Director General de inversiones de renta variable fundamental del Canadá en BMO Global Asset Management.

“Todavía no está claro cómo se juega en términos de encontrar una solución diplomática para salvar la cara de ambos lados”.

Mientras tanto, la Unión Europea ha propuesto ofrecer a Ucrania con un paquete de ayuda de 11 millones de euros en préstamos y subvenciones en los próximos años.

El sector de los met adidas superstar ales comunes LED Advancers, 0,83% con tal de cobre ciento inferior a 3,21 dólares la libra.

El sector del oro estaba delante de alrededor de 0,8%, mientras que de abril de lingotes de oro ascendió a US $1340.30 2,40 dólares la onza.

Finanzas también levantaron la TSX con el sector hasta el 0,5%.

Pero Laurentian Bank (TSX: lb) acciones cayó 58 centavos a $45.92 después de publicado resultados ajustados de 39,3 millones de dólares, o 1,29 dólares por acción, en comparación con 39,1 millones de adidas superstar dólares o $1,30 por acción del año pasado.

El sector de la energía LED decliners, abajo 0,6% de abril de crudo en Nueva York disminuyó de $1,88 a US $101.45 un barril.