Post info:

adidas superstar Como América del Norte y China

Como América del Norte y China Drive ingresos superiores

El martes 23 de abril Coach, Inc. (COH) anunció un aumento de $0.15/share para traer su dividendo anual a $1.35/share.Cabe señalar que este aumento representa un 13% de aumento de su dividendo anual de $1.20/share antes.A raíz del aumento del dividendo del entrenador que quería examinar varios de los catalizadores detrás de mi decisión de establecer una posicion a largo plazo en este particular minorista de lujo.

Sinopsis: basado en Nueva York, Nueva York, Coach, Inc. Participa en el diseño, comercialización y distribución de bolsos, accesorios, Calzado, joyas, sol desgaste, bolsas de viaje, relojes, y fragancias para mujeres y hombres en los Estados Unidos y a nivel internacional.La empresa ofrece a las mujeres bolsos, así como casos de negocio, bolsos de la computadora, mensajero estilo bolsas y contenedores para los hombres “.¡(Yahoo!Finanzas) acciones de COH, que actualmente poseen una capitalizacion de mercado de $14,20 millones, un P / E ratio de 13.94, un P / E ratio de 12.28 y un PEG ratio de 1.00, asentados en $ adidas superstar 50.59/share por el final de la jornada del lunes.

Q3 EPS Performance: también anunció el martes 23 de abril fueron la empresa Q3 EPS resultados de 0.84/share dólares en los ingresos de $1.19 millones de dólares que fue mucho mejor que Street expectativas de $0.81/share en $1.19 millones de dólares en ingresos.N direct sales Rose 8% para el trimestre con una tienda de ventas hasta el 1%.En el POS, ventas en N almacenes fueron ligeramente por encima del año anterior, mientras que los envíos en este canal aumentó ligeramente así.

Ubicación dirección: durante la Q3, la empresa inauguró una nueva tienda al por menor, dos de los nuevos hombres de tiendas de fabrica, y cerró con un total de cinco lugares debido a la caducidad de la concesion o bajo rendimiento.Envíos en International Wholesale accounts cayó ligeramente, mientras que la subyacente en pos de tendencias de ventas sigue siendo robusto.

Ubicación: en la gestión, el centésimo adidas superstar lugar en el continente fue inaugurado durante el trimestre, con lo que la ubicacion de la compañia total a 118.

Análisis: recientemente se señaló que las perspectivas para el gasto de lujo en parece prometedor, según analistas.Mientras que el ritmo de crecimiento de las ventas al por menor resbaló en el lujo de 2011 a 2012, el pronóstico para 2013 es de solidas ganancias de nuevo.En el tercer trimestre es bastante claro que no solo eran los analistas correctos en sus previsiones, pero es y debe continuar a pagar fuertes dividendos para el entrenador, Inc.

El comportamiento reciente de dividendo: desde el 4 de junio de 2009, COH ha aumentado su dividendo un total de cuatro veces por un promedio de $0065 por aumentar cada vez.El aumento total equivale a $0.2625/share o 350% durante ese período.Desde una perspectiva de ingresos, de la empresa adelante dio de 2,67% junto con su porcentaje de pago (actualmente 31,00%) y sus constantes aumentos anuales podría equiparar en una opción de ingreso muy viable para los inversores a largo plazo.

Dat adidas superstar os por ycharts COH dividendo

NOTA: Aunque la tabla de arriba aparece grafico demuestra entrenador adidas superstar excelente dividendo de crecimiento durante los últimos cuatro años, no incluye el anuncio de hoy que demuestran claramente el aumento del 350% desde el 4 de junio de 2009.

Conclusión: cuando se trata de aquellos que pueden estar buscando para establecer una posición de entrenador, Inc., me gustaria seguir mantener un ojo vigilante sobre el comportamiento de la empresa no sólo el dividendo en los próximos 12 meses, pero los principales acontecimientos que puedan ocurrir en ambos y como ambas regiones geográficas han desempeñado un papel vital en la empresa excelente la Q3 el rendimiento.

Fuente: como manejar los ingresos y mayor, veo el entrenador como un ingreso viable jugar

Disclosure: I am Long COH.Escribí este artículo yo mismo, y expresa mis propias opiniones.No estoy recibiendo una indemnización por ello (excepto el de la búsqueda de Alpha).No tengo ninguna relación comercial con la empresa cuyo stock es mencionado en este artículo.(mas).