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¿El que no paga los honorarios?

Pedimos a los mi adidas superstar embros de la red de conocimiento público que honorarios les molestó el mas, que no importa pagar y que nunca van a pagar.Aqui como sus respuestas en forma de:

La mayoría entiende: algunos dice que entiende la necesidad de cobrar por los alimentos; otros reconocieron que tasas de sobrepeso bolsas hechas con sentido.Pagando por una más grande, más cómodo asiento también hizo sentido para algunos.

No hay posibilidad de pagar: descascar hacia fuera para el uso en el baño (que nadie cobra de todos modos), bebidas no alcohólicas y selección de asiento, todos tenemos los pulgares abajo.

Todas las apuestas para el próximo año son, sin embargo, con la ya larga lista de Airline fees probable llegar a ser incluso más largo y complicado.

Recientemente, el CEO de Spirit Airlines dijo que la compañía de bajo coste está considerando cobrar más (o menos) para el equipaje y asignacion de asientos basados en la demanda.Y la cabeza de Southwest Airlines, famoso por su política de li adidas superstar bre de la mosca, reconoció que estar loco para no ofrecer a nuestros clientes lo que quieren si los pasajeros prefieren pagar la Carta.

Esos debates siguen aumenta el acaparamiento de la atencion en reserva por el cambio por las principales operadoras a principios de este año y se mueve por las líneas aéreas más pequeñas tales como frontera para añadir cargas para todo, desde refrescos a llevar – en bolsos para clientes p adidas superstar agando la tarifa más barata.A principios de año, Southwest presentó un $40 actualización que permite a los pasajeros a bordo.

En los últimos cinco años, las compañías aéreas han crecido cada vez más dependiente de los ingresos por venta de billetes como equipaje no de tasas, cargos y asignación de asiento de venta de bebida y comida, como una manera de dar vuelta a un beneficio a pesar del aumento de los costos de combustible y la resistencia de los consumidores a tarifa de grandes caminatas.

Y observadores de la industria dicen que no esperar siempre que los honorarios a desaparecer.

La Oficina Federal de estadísticas de transporte informa que Airlines recogieron casi 1.700 millones de dólares en cargos por equipaje en la primera mitad del año, y casi $3.5 millones en 2012 a 654 por ciento de aumento a partir de $464 millones recaudados en 2007.Las aerolíneas también recoger $9 millones más con la venta de extras como millas de viajero frecuente, Early boarding y asiento mejoras, de acuerdo a la prensa asociada.Airlines ingresos y son la razón de las aerolíneas son rentables, informó la AP; sin los honorarios, los expertos dicen que las tarifas sería de un 15 por ciento más alto.

Desde 2008, los ingresos globales de auxiliares informó Airlines ha aumentado más de 164 por ciento desde $10,25 millones de dólares a 27.100 millones de dólares en todo el mundo el año pasado, según la consultora ideaworkscompany.En el informe, los ingresos incluye bolsa cargos honorarios, otros la Carta, ventas de millas del aviador frecuente, publicidad Vendido por la compañía aérea y otros cargos, pero no cambiar las tasas.Extrapolando a partir de las cifras, la empresa estima que a nivel mundial llegara a 42,6 millones de dólares de honorarios de auxiliares en 2013.

Juego es muy cambiado porque global y red Airlines están a bordo con esto ahora, dijo Jay Sorensen, el Presidente de ideaworkscompany, que ayuda a las compañías a construir programas de viajero frecuente y crear la Carta de productos para vender.El punto cuando las lineas aereas importantes comienzan a confiar en este, lo que realmente mueve la aguja en términos de resultados globales para toda la industria.Empezó a cargar el equipaje facturado, en 2008, de pura desesperacion, Sorensen dijo: los precios de los combustibles fueron en aumento y las tarifas no fueron capaces de cubrir el aumento de los costos.Mientras que las compañías aéreas habían cobrado por sobrepeso o numerosas bolsas, la primera una o dos piezas de equipaje que anteriormente había sido gratis.

De esa brutal necesidad económica, se apresuraron a poner juntos una solución y pasó a ser bolsa de honorarios, dijo.Que abrió la puerta para que ellos cobran en otros ámbitos.En parte por la adición de una variedad de tasas, las compañías aéreas han d adidas superstar irigido hacia saludable resultados financieros.Industria aérea fue rentable en el tercer trimestre del año, aunque los observadores advierten que todavía hay margen de mejora.

El hecho de que las compañías aéreas están haciendo dinero finalmente, todavía son relativamente escaso margen de negocio, dijo Mark Drusch, jefe de las relaciones con los proveedores en el sitio oficial de viajes CheapOair y un ex ejecutivo con diversas compañías aéreas.El dinero se genera a partir de los auxiliares son todos ayudando a construir las lineas de fondo.Aunque las líneas aéreas son rentables ahora, son todavía relativamente no haciendo un montón de dinero.Mann Co., dijo que los costos asociados con cosas como el equipaje permanecen en el lugar, a fin de permitir a las compañías aéreas a honorarios para hacer un cuasi centro de beneficio y luego precio esa opción en consecuencia a fin de que, en efecto, obtener un retorno sobre la inversión que hace mucho tiempo que.Tampoco están sujetas a los impuestos especiales percibidos sobre la base de las tarifas de 7,5.

Son más o menos salsa, dijo Mann.Como el 99 por ciento directo a la línea de fondo.Los observadores creen que hay poco que las compañías pueden cobrar extra por sin arriesgar un pasajero revuelta, esperan a las compañías aéreas a continuar a experimentar cuando se trata de extra