Post info:

adidas superstar Asia y las tasas de interés pe

Asia y las tasas de interés pesan sobre NZ 50

La NZ 50 Index cayó 2 puntos, o 0,1%, a 5096.530, el miercoles para su tercer descenso.Dentro del índice, 17 poblaciones cayeron 18 de Rose y 15 eran invariables.El volumen de negocios fue de $133 millones.

Los mercados de valores adidas sup adidas superstar erstar en Asia disminuyeron como Shanghai enumerados empresa bonos fueron suspendidas de cotización.Los siguientes datos que muestran que las exportaciones de China cayó 18% en febrero desde un año antes y los precios de producción se hundió el dos por ciento, alimentando la preocupación del crecimiento en la mayor economía de la región puede ser vacilante.

“Algunas de estas grandes cuestiones macro saliendo de China va a manten adidas superstar er la atencion de los inversores, seguramente en los próximos días, para ver lo que ocurre”, dijo James Smalley Director en Hamilton Hindin Greene.

“Todo el mundo está esperando para ver si esto es una señal de las cosas por venir o si es un tipo de situación”.

Fletcher, Nueva Zelandia, la más grande empresa, cayó 1,7% a $9,53 y Xero, la empresa de software de contabilidad basada en la nube, cayó un 2,5% a $43.65.

El jueves, el Banco de reserva de Nueva Zelandia es ampliamente espera un aumento de un cuarto de punto la tasa oficial de efectivo, hasta el 2,75%, el primer incremento en casi cuatro años.

“El mercado está pisando el agua a un cierto grado, nos vamos a encontrar mañana más que probable que v adidas superstar amos a ser el primer país en el mundo occidental a aumentar sus tarifas,” Señor Smalley dijo.