Post info:

adidas superstar Asia a ser proporcionalmente u

Asia a ser proporcionalmente una mayor parte de Biz

Una moderación en el crecimiento de China y la India ha tenido un impacto sustancial en la más grande del mundo fabricante de maletas Samsonite, dado que ambos países están entre los 4 mejores mercados para los USD 2 millones de empresa.

Global CEO Tim Parker dice que las tasas de crecimiento en los mercados emergentes seguirán superan a los de los mercados más maduros para el futuro previsible.Él espera que Asia sea proporcionalmente una mayor parte de Samsonite.

Parker: las tasas de crecimiento en los mercados emergentes seguirán superan a los de los mercados más maduros para el futuro previsible.Muchos de estos mercados tienen muchos más consumido adidas superstar res mas jovenes tambien.Así que, mi expectativa es que As adidas superstar ia será proporcionalmente una mayor parte de nuestro negocio.También América Latina y inevitablemente algunos de los mercados más consolidados se convertirá en una pequeña parte de nuestro negocio.

¿Farah: estos mercados de China y la India son los países que se promociona para tener la mayor propensión a consumir y el hecho de que la propia población es lo suficientemente grande para impulsar el consumo sino porque estas economías no están funcionando bien hoy y se están quedando cortos de las expectativas es algo que te preocupa y esto cambia tu opinión sobre Asian va adelante?

A: Si usted mira en nuestro negocio, es importante recordar que aunque China e India siguen segunda y cuarta mayores mercados colectivamente representan alrededor del 16 por ciento de nuestro negocio.Entonces, nos gusta ver el crecimiento, pero nuestra empresa no depende en absoluto de la población realmente grandes mercados de alto crecimiento para nuestro futuro.

¿Farah: cómo ves la contribución a los ingresos mundiales en forma dado el hecho de que durante los dos últimos años la India ha caído detrás d adidas superstar e China?

Una: que es probablemente la verdad para toda la macro económico, pero por suerte para nosotros en un sentido nuestro negocio es muy impulsada por la industria de viajes.El viaje continúa creciendo.

Farah: si tuvieras que ver en términos absolutos la consigna de la industria en la India entre usted y su mayor competidor VIP Industries es todavia solo 1.200 rupias crore.

Una: hay un mercado ahí.La gente se mueve alrededor.Tienen bolsas, que están comprando bolsas.Qué necesitamos para convencer a la gente a hacer adidas superstar es comprar un bolso de calidad que dura un poco más.

Farah: en el último año su actuación fue afectado considerablemente en Asia a causa de la devaluación de la rupia india.Dado que la situación se ha recuperado pero nunca vamos a volver a los 50 niveles versus el dólar.¿Estás relooking cómo Asia va a pan para ti?

A: solo tenemos que adaptar nuestra estructura de costos.Entonces, intentamos hacer eficiencias, tratamos de negociar mejor con nuestros proveedores.Todos en el mercado está sujeto a la misma clase de presiones sobre los productos importados.