Post info:

adidas superstar Asi es’ estado de la industria

Asi es’ estado de la industria ‘previsiones record

Trevose, PA, Aug. La recesión.

Cada año, asi es consejero revista encuestas distribuidores y proveedores adidas superstar por su “Estado de la industria”.La encuesta de 2012 las ventas muestra distribuidores son el aumento de las ventas, los beneficios, el orden de tamaños, numero de ordenes, esfuerzos de comercializacion y las tasas de retención de clientes.

De acuerdo a la asi, la salud / médico / hospital seguía siendo el mayor mercado en 13,8% de la industria de ventas, un aumento de 2.0 puntos porcentuales durante 2011.La educación / escuelas / universidades mercado ocupa el segundo lugar, de nuevo la contabilidad de más del 11% del total de los ingresos de la especialidad.Manufacturing (8,1%) y la construcción (5,8%) ambos Rose, que probablemente refleja la creciente actividad económica.

“Asi es la investigación demuestra, el impresionante ROI y alta tasa de anunciante recordar para ad specialties son mejor que casi cualquier otro medio, que es por qué incluso las mayores empresas siguen invirtiendo en productos promocionales”, dijo asi CEO Timothy M. Andrews.Economía. ”

Highlights from 2013 es el “Estado de la industria” Informe:

Top 3 productos: camisas, bolsas e instrumentos de escritura, por el porcentaje del total de 2012 los ingresos de la industria.Las camisetas solo representan a 2.700 millones de dólares del total de ingresos.

Bolsas: adidas superstar para el tercer año, bolsas disminuyeron en su cuota de ventas, hasta el 8,7% del mercado.

Voto para las elecciones de beneficios: 2012 ayudó a incrementar las ventas de los botones, insignias y pegatinas por 48% respecto de 2011.

El verde es (no tan) buena: mientras que el 72,6% de todos los distribuidores indicó ventas de eco – friendly articulos fueron los mismos que en 2011, un 7,2% más informó de un descenso de un aumento.

Electronics: como grupo, unidades USB y otros productos electrónicos / t adidas superstar ech ahora representan alrededor del 10% del mercado total.

Juegos y juguetes drop: preguntas sobre cuestiones de seguridad ayudaron a impulsar las ventas de juguetes y juegos abajo 65% desde 2009.

Productos promocionales, o la publicidad de especialidades, a menudo son impresos con consignas o logos en el mercado de una empresa, organización, producto, servicio, logro o evento.Las empresas a menudo comprar como regalos a empleados o clientes en días festivos y en ocasiones durante todo el año.Los articulos son usados en campañas de marketing para adidas superstar aumentar drásticamente las tasas de respuesta.

Mientras que numerosos líderes de la industria predicen un crecimiento constante a través de 2014, la agitación política, inesperados desafíos económicos y a la aplicación de la nueva Ley Federal de salud podría afectar las ventas.

Para el informe, asi enviado encuestas a 14.000 asi distribuidor miembros, todos los cuales son el contacto principal de su compañia.Las encuestas arrojaron una tasa de respuesta del 5,9%.

Acerca de asithe publicidad Specialty Institute (asi) es la mayor organización de medios de comunicación, marketing y educación al servicio de la industria de productos promocionales de 19,4 millones de dólares, con una red de mas de 25000 distribuidores y proveedores en toda América del Norte.