Post info:

adidas superstar Ashwini Kalsekar bolsas Jodha

Ashwini Kalsekar bolsas Jodha Akbar

adidas superstar Mumbai, 4 de junio (IBNS) Actriz Ashwini Kalsekar tiene una inclinacion para jugar roles de mujeres fuertes de todos a través de su carrera.

Especialmente recordado como el intrigante tía jigyasa en Zee TV ‘kasamh se’ y la resilent hirabai en Zee TV ‘Jhansi Ki Rani’, Ashwini está todo listo para el paso en los zapatos de otra mujer fuerte en la historia de la India mahamanga en ‘Jodha Akbar’.

Productor Ekta Kapoor quien es conocido para la seleccion de actores para jugar personajes en su muestra, ha elegido a Ashwini para jugar el papel de mahamanga la mujer que estaba en segundo lugar solamente a Akbar es madre.

La historia dice que mahamanga fue una figura clave en la vida del emperador Akbar.Ella es famosa por haber salvado a Akbar desde las fauces de la muerte en varias batallas y Akbar estaba por siempre en deuda con ella por su vid adidas superstar a.¡Muy agudo, perspicaz, egoísta y ambiciosa mujer, mahamanga fue un as politico y el gobernante de facto del Reino durante las ausencias del emperador Akbar!

¡Ashwini espera jugar este papel clave y dice: “en términos generales, mahamanga es tan astuta como jigyasa era!Sin embargo, mahamanga tiene una justificación a todo lo que ella hace.Todavía estoy leyendo sobre ella, pero ella fue la que guió Akbar.

“Era casi como si adidas superstar ella era su madre, Consejero y Ministro, todo en uno.Ella, por supuesto, tenía sus propios intereses creados y quería ver a su hijo Adham Khan entre los escalones más altos del imperio y que planeó y ploteados en esa dirección “.

Pregúntale lo difícil que ha sido para entrar en el personaje de una mujer poderosa en la era Mughal y ella dice, “uno tiene que ser extremadamente meticuloso en la investigación mientras que ensayar un papel histórico como el aspecto de autenticidad nunca debe ser comprometida.

“Urdu es un idioma difícil pero dulce y si no pronuncia bien, va a sonar duro, así que estoy afinando mi mando urdu para que llegue mi dicción absolutamente bien!”

Cuando se habl adidas superstar a de qué apeló a ella sobre el personaje, Ashwini dice, “el hecho de que mahamanga cuando abofeteó a su propio hijo Adham Khan cuando dijo algo en contra de Akbar, realmente me sacudió.Demostró cuánto amaba a Akbar, a quien ella había criado como su propio hijo.Ese momento me conmovió. ”