Post info:

adidas superstar Ashu phakey une HT Media como

Ashu phakey une HT Media como jefe

Él se mueve en de Dainik Bhaskar, dond adidas superstar e fue director de operaciones de Punjab, Chandigarh y Haryana.

HT Media ha atado en Ashu phakey como jefe, la circulación por Hindustan Times y menta.Según fuentes cercanas al desarrollo, asume su nuevo papel de hoy.Es un puesto de nueva creación.

Antes, phakey se asoció con Dainik Bhaskar Gro a adidas superstar didas superstar up como Chief Operating Officer de Punjab, Chandigarh y Haryana operaciones.Fue responsable de establecer el Dainik Bhaskar marca across verticals incluyendo la circulación y ventas de publicidad.Él inf adidas superstar ormó a Sudhir Agrawal, Director Gerente, Dainik Bhaskar, que se basa en Bhopal.

Phakey tiene 20 años de experiencia en ventas y marketing y ha trabajado con subhiksha Trading Services, donde fue Presidente, Delhi NCR desde octubre de 2005 a 2009.Tambien ha trabajado con empresas de consumo masivo como ConAgra Foods, Frito – Lay India y Wimco Nestlé.

Phakey tiene una licenciatura en comercio y una maestría en administración de empresas de la Universidad de Punjab.Todas las paginas del sitio web estan sujetos a nuestros términos y condiciones y la politica de privacidad.Usted no debe reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar de cualquier material en el sitio web para fines comerciales.