Post info:

adidas superstar Ashok Pradhan se une a SPL

Ashok Pradhan se une a SP

Lucknow: en un revés para BJP días antes de las elecciones del 10 de abril en Gautam Budh Nagar, ex Ministro y alto dirigente Ashok Pradhan se unió hoy Partido Samajwadi, alegando que no era “el comercio” de Lok Sabha entradas en el azafran.
adidas superstar

“En el BJP hay” Kharid farokth “(comercio) de Lok Sabha entradas.Altos dirigentes LK Advani, Jaswant Singh y otros son ignorados y hay resentimiento en el partido, do adidas superstar nde un número de grupos que se han formado.Ellos ( adidas superstar BJP) no se preocupan por las cuestiones nacionales, pero su argumento (BJP Leaders) solo es para agarrar el poder, “Pradhan dijo mientras unirse al SP en presencia de parte Supremo Mulayam Singh Yadav.

Pradhan fue cuatro veces diputado de Khurja y había sido Ministro de estado sosteniendo la distribución de alimentos y el Ministerio de trabajo y bienestar social, Ministerio, Ministerio de desarrollo de recursos humanos.Él celebró la Unión de telecomunicaciones y el Ministerio como Ministro de Estado en el ex Primer Ministro Atal Bihari vaypayeeon BJP Leader Amit Shah es reciente declaración, Pradhan dijo la declaración mostró su mentalidad y la “autocracia” están intentando traer si votaron al poder.

“Cómo puedes hablar de desestimar el Gobierno elegido por el pueblo.Esto demuestra su mentalidad, la autocracia que están intentando traer si votaron al poder, “Pradhan, quien fue denegada el BJP ticket, dijo.

“Esto no es sólo mi dolor.Otros líderes en el BJP tambi adidas superstar en estan dolidos por el actual estado de cosas en el partido “, dijo, añadiendo que no unirse a la Lok Sabha SP para el billete.

Pradhan también atacaron BJP Leader Kalyan Singh.En aparente referencia a él, dijo la persona que solía abiertamente hacer declaraciones en contra del BJP y con líderes como Atal Bihari Vajpayee quien incluso estaban contentos, ha sido tomada en la fiesta es Fold.

“Es lamentable que un líder está de vuelta en el BJP.La fiesta se acabó “, dijo.

En la ocasión, tres veces el BJP MLA de dumariyaganj Prem Prakash Tiwari alias Jippy Tiwari también se unió a la fiesta.

Tiwari, quien era demandante de BJP ticket, dijo que iba a apoyar ahora SP candidata mata Prasad Pandey de dumariyaganj asiento, donde el BJP ha presentado el Congreso renegado jagdamibika amigo.