Post info:

adidas superstar Ashok Leyland entra en vehicul

Ashok Leyland entra en vehiculos usados negocio

Kochi, 30 de mayo: vehículo comercial gran Ashok Leyland anunció hoy su entrada en el mercado de vehículos usados en el sur de la India con el lanzamiento de la ‘altrux’ marca de refor adidas superstar mado de segunda mano camiones aquí.

Anunciando el lanzamiento de la ‘altrux’ vehiculos en una función aquí, Ashok Leylan adidas superstar d es especial director V m hombali dijo que la estimación de mercado para los vehículos comerciales utilizados en el país fue de 100.000 vehículos al año.

“El mercado está creciendo.Ashok Leyland es el primer fabricante de vehiculos comerciales en el país para entrar en esta zona que es completamente en el sector no estructurado en la actualidad, ”, agregó.

La compañía lanzó el altrux vehículos en Jaipur hace dos días y fue su primer lanzamiento en Kerala, sur de la India.Otros siete a ocho Estados estarían cubiertos durante 2007 – 08 y el país en 2009, dijo.

” nos están apuntando a un 15% de cuota de mercado de los vehic adidas superstar ulos usados negocio en los próximos tres años, ” dijo.

Dijo que la empresa va a comprar usado Ashok Leyland vehículos del mercado y adidas superstar la condición de ellos utilizando una lista de verificación exhaustiva de 140 puntos.Los renovados vehículos llevan una garantia de seis meses.

También se dispuso que la financiación de los compradores de vehículos a través de UPS empate con los organismos financieros.

Señor R Dinesh, Director Ejecutivo de T V S hijos, dijo que la altrux vehículos serían comercializados a través de los 15 televisores tiendas en Kerala.

Encomiando el Gobierno de Kerala por ser el primer Gobierno del Estado para aplicar el IVA a la venta de vehículos comerciales, el Sr. Dinesh dijo Ashok Leyland vendido alrededor de 1.700 vehículos en Kerala cada año.Se esperaba que la ‘altrux’ vehículos añadiría otro 400 vehículos a estas ventas.

Señor hombali dice que Ashok Leyland, el segundo mayor fabricante de vehiculos comerciales en el país, ha publicado una venta de 83094 vehículos durante 2006 07, un récord, que era un 35% más que las ventas durante el 2005 06.