Post info:

adidas superstar Ashok Leyland bolsas autobus f

Ashok Leyland bolsas autobus fin de Bangladesh Worth Rs 35 CR

Nueva Delhi: Hinduja Ashok Leyland lunes dicho grupo empresa de bandera se ha embolsado un ped adidas superstar ido para el adidas superstar suministro de 88 de autobuses con aire acondicionado a Bangladesh por valor de 6,5 millones de dólares (alrededor de Rs 35 crore).

“Ashok Leyland anunció el ganador de otra orden de Bangladesh Road Transport Corporation (BRTC) 88 AC autobuses por un valor de USD 6,5 millones de indios bajo la linea de credito (LOC) el sistema ofrece para la mejora del transporte urbano en ese país,” The Commercial Vehicle Maker, dijo en un comunicado.

Comentand adidas superstar o sobre el trato, Ashok Leyland Managing Director Vinod K Dasari dijo: “Esto también representa nuestro compromiso de pareja BRTC en el proceso de tomar el transporte urbano en Bangladesh a un nuevo nivel y pone de relieve nuestro rango prominente como el principal CV jugador en ese país”.

El ganador de esta orden fue un paso significativo hacia el logro de la visión de la empresa a ser globalmente entre Top 10 camiones y Top 5 de los fabricantes de autobuses, añadió.

La semana pasada, la compañía anunció el suministro de 100 ‘falcon’ buses a Ghana a 7,6 millones de dólares (alrededor de RS 42 millones de rupias).Anteriormente h adidas superstar abía suministrados autobuses a Nigeria y los mantenga un estatus Premium en lagos’ Bus Rapid System, que es el único modelo en el África subsahariana.

Ashok Leyland ha dicho recientemente que planteará RS 750 millones de rupias por cuestión de colocación privada de valores en base a financiar los requisitos de gastos de capital de la empresa.