Post info:

adidas superstar Ashley Wagner hace equipo olím

Ashley Wagner hace equipo olímpico a pesar de la colocacion de cuarta

Boston después de la más aplastante de skate de su vida, Ashley Wagner lloró, video charlamos con unos viejos amigos, tenía un vaso de vino con su madre, Melissa, y su hermano, Austin, y vi la pelicula, The Seven Year Itch.

Dormir no era parte de la ecuación “.Tengo bolsas bajo mis ojos “, dijo con una risa domingo.Campeonatos, ganando uno de los tres puntos del equipo olímpico no garantizada.

El domingo por la mañana, ella se dirigió a TD Garden y se sentaron en las gradas para ver a su mejor amigo, Adam Rippon, preparar su Free Skate.Cuando el texto que ella había hecho su primer equipo olímpico, Wagner lloró otra vez.

Desde que la noticia no podía ser liberado públicamente por otros 30 minutos, Wagner dejó su escaño para componer a sí misma.Treinta minutos después, cuando el equipo fue presentado en una conferencia de prensa, los nombres fueron leídos por orden alfabetico, subiendo la tensión dramática.

Gracie Gold, la campeona nacional, entró en la habitación, seguido por 15 year old Polina Edmunds, quien fue segundo.Entonces Wagner.

¿”Bailé con peligro la última noche y no quiero volver a sentir esa incómoda de nuevo?Había mucho en el aire, “Wagner dijo de sus 12 horas de agonía”.Todo mi cuerpo d adidas superstar e trabajo hace un par de temporadas fue muy fuerte y sabía que po adidas superstar dría hacer un caso para mí.Pero yo estaba decepcionado porque no me aparece cuando el mundo estaba viendo y patinaje necesita a alguien para mostrar cuando el mundo está mirando.Definitivamente fue lleno de incertidumbre para mi última noche y estaba aterrorizada de que iba a tener algo que lamentar “.

Los resultados de los nacionales incluidos en el proceso de selección, pero claramente Wagner es cuerpo de trabajo más importante.Mirai nagasu fue dejado fuera del equipo a pesar de terminar tercero.

Además de estos campeonatos, un patinador ha resultado en la última final del Grand Prix, Campeonato del mundo, Grand Prix Series, Campeonato de los cuatro continentes, el año pasado en campeonatos nacionales, campeonatos del mundo Junior y Junior Grand Prix Final fueron considerados.

“Es el resultado y la participación en eventos en el curso del año pasado, además,” dijo San Pedro de los criterios de selección “.Así que si usted mira Ashley Wagner record y rendimiento, tiene las mejores credenciales de cualquiera de nuestros atletas “.

De los cuatro contendientes, Wagner, de 22 años, ha sido el más coherente American skater, ganand adidas superstar o a la espalda de las medallas en la final del Grand Prix y terminando en el top cinco en los últimos dos campeonatos del mundo.

Nagasu ha sido cualquier cosa menos consistentes de los últimos cuatro años.Después de terminar cuarto en los Juegos Olímpicos de Vancouver, nagasu carrera fue al sur.Campeonatos cuando sólo 14.Después de los Juegos Olímpicos de Vancouver, que luego perdió los mundos equipos los últimos tres años.

Wagner dijo que sus cuatro minutos de fusión fue debido a los nervios y la enormidad del momento.Aunque los Juegos Olímpicos son presumiblemente una mayor presión bolsas de situación, Wagner no ver de esa manera.

“Creo que los nacionales es una bestia diferente en sí mismo.Esto es una total competencia mental de Wagner, “dijo.Pero ahora que se dirige a Sochi, ese enorme peso ha levantado.Ella dijo que ella considera que el equipo olímpico “guinda de la torta”.

“Cuando aparezco en Sochi será la Ashley Wagner ustedes han estado viendo el último par de años”, dijo.

En el mundo el año pasado, Wagner y el oro fueron capaces de recuperar ese tercer lugar “.Creo que todo sucede por una razón y resulta que adidas superstar tengo el tercer lugar para mí, “dijo ella, sonriendo a la ironía y la posibilidad de futuros.

En parejas, ciudad natal de favoritos Marissa Castelli y Simon shnapir, la National Champs, y Felicia Zhang y Nathan Bartholomay, el segundo clasificado, se dirigen a Sochi.Caydee Denney y John Coughlin, el 2012 Champs que regresó tras perderse buena parte de la temporada pasada debido a una cirugía de cadera de Coughlin, fueron tercero y dejó fuera del equipo.