Post info:

adidas superstar Ashley Barnes bolsas Brace

Ashley Barnes bolsas Brace

Un doble de Barnes tras el intervalo envuelto un comfortablematch hechos Brighton: brezovan, azadón, el Abd, Jara Reyes, Greer, Navarro, Buckley (Assulin 78), bridcutt, Razak (Lualua 90), Barnes, Mackail – Smith (Vokes 79).Subs no utilizados: ankergren, Calderón.

Reservado: Jara Reyes.

Objetivos: Mackail – adidas superstar Smith 20 adidas superstar , Barnes 65, 88.

Ipswich: Lee Barrett, Cresswell, Delaney, Smith, Edwards, Murphy (Escocia, 72), Martin, Drury, Hyam (Leadbitter 64), Emmanuel – Thomas, Chopra.Subs no utilizados: McCarthy, Bullard, Sonko.

Reservado: Hyam, Chopra.

Att: 20490

Ref: Colin Webster (Tyne Wear).

Después de sortear un asalto en su objetivo de Ipswich, Mackail – Smith rompió el estancamiento con una estrecha gama acabado.

Ipswich Striker Michael Chopra le han anulado un gol para el balonmano, pero Barnes’ fantástico 25 Yard huelga duplicado Brighton es llevar ante el delantero envuelto en los puntos finales.

Paul Jewell hombres había ganado sus cuatro partidos anteriores antes de su viaje a la costa sur y habían mantenido sucesivas sábanas limpias en sus dos últimos pero eran pobres para grandes hechizos esta tarde.

Ipswich comenzó brillantemente como trataron de continuar con su racha ganadora, con el mediocampista Jay Emmanuel – Thomas’ de largo alcance obliga a un esfuerzo temprano salvar de Peter brezovan.

Callejero de vuelta pase de Joe azada poner Albion es portero bajo presión innecesaria y aunque su liquidación fue interceptado, Chopra es Chip fue despejado en la línea por Gordon Greer.

Resultó ser un importante interceptación por el Defens adidas superstar or, quien jugó un papel clave como Mackail – Smith rompió el estancamiento de Brighton en el minuto 20.

Greer es pasar de profundo en su propia mitad Split ciudad será la primera vez de Defensa antes de Buckley bajo y cruzado desde la derecha permitió a Mackail – Smith a la ranura de cierre en casa.

Animado por su huelga, el ex delantero de Peterborough casi duplicó su cuenta pero despues de conseguir lejos de su marcador, sólo podía cabeza contra el travesaño de Buckley ‘s Corner.

Ipswich estaban firmemente en el pie de atrás después de conceder pero Lee Martin es la huelga de 25 metros fue rechazado por un revolver brezovan poco antes del intervalo.

Chopra pensó que había hecho actuaciones en el inicio de la segunda mitad tras girar y disparar pasado brezovan pero el delantero fue penalizado por derribar a Martin ‘s Corner con su mano.

Ipswich continuó a empujar hacia adelante en busca del empate, pero su incapacidad para crear otra oportunidad significativa volvió a rondar como Barnes duplicado Brighton es plomo en el minuto 65.

Un m adidas superstar al despeje de pueblo custodio Arran Lee Barrett fue recogido por Liam bridcutt y eligió Barnes, que cortan desde la izquierda y rizado maravillosamente pasado Lee Barrett de 25 yardas para su décimo gol de la temporada.

Carlos Edwards podría haber creado un tenso final pero su huelga de seis yardas fue bien bloqueado por Brighton defensor Adam el – Abd.

Y Barnes aseguró que no habría manera de vuelta para los visitantes con una baja terminar de Gonzalo Jara Reyes’ ala derecha Cruz en el minuto 88.