Post info:

adidas superstar Ashlee Simpson shrugs off Oran

Ashlee Simpson shrugs off Orange Bowl abucheos

Ashlee Simpson ha querido empezar de 2005 con una pizarra limpia, pero como su primera aparición del año nuevo demostrado, no todo el mundo está dispuesto a poner su “SNl” Snafu detrás de ella como ella es.Crees que ser abucheado en un foro público como e adidas superstar l Orange Bowl sería traumático, pero la cantante / actriz insiste en que está tranquilo.

“Hubo algunos abucheos que pasó después del show de medio tiempo fue terminado,” Ella dijo “.Si no les gusta el rendimiento, y eso es lo que era, lo siento por ellos “.

Algunos han dicho que Simpson fue abucheado en Miami es Pro Player Stadium porque la ruidosa multitud de 72.000 no era el mismo grupo de edad como Simpson Teen audiencia.Otros han dicho que era una venganza por “SNl”, para ella ser una mala deporte, caminar fuera del escenario y luego culpar a su banda para una pifia (ver “Ashlee Simpson ‘SNL’ excusa respaldado por rehearsal tape”).Otros se han quejado de que ella sólo sonaba mal.Pero Simpson tiene algunas teorías acerca de por qué la misma Boos se escucharon tras la linea de cierre de su canción “la la la”, “Quiero oírte gritar!”
adidas superstar
“Tal vez estaban abucheando a mí, quizá fueron los abucheos en el show de medio tiempo porque todo apesta,” Ella dijo “.Estaba frente a [los Oklahoma Sooners], y yo estaba a favor de la USC, y jugaron un clip de, así que tal vez fue que esa gente no adidas superstar me gusta.Nunca se sabe.Pero no puedo hacer feliz a todo el mundo “.

Simpson también señaló que para esta actuación, las circunstancias eran menos que ideal.

“No hubo monitores de oído cuando fuimos en el escenario”, dijo. “No hay monitores de piso.Y tratando de cantar en un estadio donde no puedes escuchar tu mismo es un poco duro.¡Mi hermana [Jessica] era como, ‘no sé cómo hiciste eso!He realizado en estadios, y si no tengo mis oídos, me hubiera asustado “.

¿Aún así, Simpson dijo que ha aprendido mucho de las experiencias de “SNl” y Orange Bowl (ver “Ashlee identificar con ‘Wannabe’ personaje, dice que está ‘SNL’ episodio”), con la mayor lección es que ella tiene que “seguir empujando hacia adelante y ser muy fuerte, y no importa lo que Ir a través de, luchar por él.” después de todo, ella dijo de 2004 no fue todo malo?Su reality show fue un éxito, como fue su álbum debut, autobiografía, que terminó siendo uno de los Top 10 mejores ventas de discos del año (ver “Usher es’ Sí! ‘Fue la cancion mas tocada de 2004 “).

¡”Voy a tener un 1 album y las cosas van bien y de repente algo como ‘SNL’ pasa y boom!Estás frente a cómo decir que puede ser la gente y criticando y esas cosas “, dijo.”Pero aprendí mucho sobre mí misma por todo esto.Es como, no soy perfecto y no voy a ser perfecto.Todavía estoy de 20, y un artista nuevo, y solo voy a crecer.Y espero seguir a no escuchar lo que una persona dice y hacer buena música “.

¡Jessica Simpson está papá: “Ella tiene doble D!No puedes cubrir esos tontos! ”

Si ya no estás perturbado por Joe Simpson Manager / padre la relación con sus dos hijas, no leer su entrevista con GQ este mes.De acuerdo a la pagina 6 Informe sobre la entrevista, Joe dice de Jessica,

“Jessica nunca intenta ser sexy.. Ella es sexy.Si la pones en una camiseta o la pones en un bustier, ella es sexy en ambos.¡Tiene doble D!No puedes cubrir esos tontos! ”

También revela sus planes para su menos talentosos y más vergonzoso hija Ashlee, quien estaba desempeñando un papel de lesbiana en su primera película hasta Joe intervino y salvó el día.Él dice, “Ella va a ser una gran estrella de cine.Ella es como Meg Ryan o Cameron Diaz, probablemente con más profundidad.Cuando terminamos, ella va a jugar con todo “.

¡Jessica Simpson está papá: “Ella tiene doble D!No puedes cubrir esos tontos! ”

Si ya no estás perturbado por Joe Simpson Manager / padre la relación con sus dos hijas, no leer su entrevista con GQ este mes.De acuerdo a la pagina 6 Informe sobre la entrevista, Joe dice de Jessica,

“Jessica nunca intenta ser sexy.. Ella es sexy.Si la pones en una camiseta o la pones en un bustier, ella es sexy en ambos.¡Tiene doble D!No puedes cubrir esos tontos! ”

También revela sus planes para su menos talentosos y más vergonzoso hija Ashlee, quien estaba desempeñando un papel adidas superstar de lesbiana en su primera película hasta Joe intervino y salvó el día.Él dice, “Ella va a ser una gran estrella de cine.Ella es como Meg Ryan o Cameron Diaz, probablemente con más profundidad.Cuando terminamos, ella va a jugar con todo “.