Post info:

adidas superstar Asda ‘bolsa de por vida’ givea

Asda ‘bolsa de por vida’ giveaway

Noticias navbarnews archivethis semana noticiasla semana pasada newsarchiveor buscar en el archivo de noticias para: Asda de por vida giveaway12 / 05 / 2009

National supermercado ASDA ha lanzado oficialmente una dos semana ‘bolsa de por vida’ regalar.Esta iniciativa impulsara la cadena de supermercados es impresionante las cifras de reducción de bolsa, que ahora se sienta en un 30% en todos los Scottish Asda Stores.

Bolsas de plastico sera reemplazado con bolsas reutilizables en check – outs (excluyendo Self Service) de forma gratuita durante dos semanas.Asda se ha comprometido a cumplir una meta de reducción del 50% en la bolsa de empleo (como se acordó con el Gobierno de Escocia).

Richard Lochhead, Secretario del Gabinete de Asuntos Rurales y medio ambiente, visitó la nueva Asda Store en Edimburgo para lanzar oficialmente la iniciativa.

Hablando en el lanzamiento de hoy, el Sr. LOCHHEAD dijo:

“Es muy alentador ver ASDA es trabajar aquí hoy y sus esfuerzos para reducir el uso innecesario de bolsas.Un número significativo de ASDA es escocés tiendas ya están por encima de este objetivo del 50%.El adidas superstar Gobierno escocés prefiere rutas de voluntarias para reducir el uso de bolsas y es genial para ver un nombre global como Asda trabajando para lograr cumplir el objetivo.

“En febrero, las cifras fueron anunciadas demostrando bolsa uso había caído adidas superstar 26% en 2008 en comparación con 2006.

“Por supuesto, bolsas son parte de nuestro trabajo con los minoristas; también estamos trabaja adidas superstar ndo con ellos en otras áreas, tales como residuos de alimentos y packanging.

“La tienda en Leith también dispone de excelentes instalaciones de reciclaje y Asda ya recicla sus propios residuos en su centro de reciclaje de Falkirk, utilizando los mismos vehículos que entregar los bienes a sus tiendas a cambio de materiales para reciclaje, con el consiguiente ahorro en emisiones”.

David Paterson, Asda es gerente de asuntos escoceses dijo:

“Cuando se trata de bolsas estamos intentando cambiar el hábito de toda una vida, pero no a costa de nuestros clientes.En lugar de penalizar a los compradores en un momento cuando ya están sintiendo el sujetador, queremos incentivar a los clientes que elige una bolsa re – utilizable.Es por eso que durante las próximas dos semanas estamos eliminando bolsas estándar y reemplazarlos con Free bolsas reutilizables de por vida en todos nuestros 48 Scottish tiendas.Nuestra bolsa de por vida giveaway ayudara a nuestros clientes a hacer aún más para reducir el uso de bolsas de plástico y ayudar al medio ambiente.Estamos encantados de trabajar con el Gobierno escocés para hacer llegar el mensaje a nuestros clientes a recordar sus bolsas de por vida cuando hacen sus compras “.

El sitio incluye: Centro de reciclaje textil y de prendas de vestir y calzado; libros y música; papel; embalaje (cartón y botellas de plástico); claro, verde y marrón de vidrio.

En un año la Asda Falkirk centro de reciclaje recicle 29005 toneladas de tarjeta, 3301 toneladas de plástico, y las cuestiones 12124725 plastico, bandejas de comida cada bandeja de plástico evita el uso de una caja de cartón.Las bandejas son limpiados onsite y reutilizado por los proveedores.

Otros datos clave sobre Asda y sostenibilidad:

Con el objetivo de enviar cero residuos al vertedero por fin 2010committed a reducir el embal adidas superstar aje de alimentos por el 30% a finales de 2009 y 2005 levelsconsumer Electronics utiliza un 25% menos de energía a finales de 2010 versus 2007 levelscommitted para reducir las emisiones de carbono en las tiendas existentes en un 20% a finales de 2012 versus 2005 Y por el 30% a finales de 2009 en Nueva storesasda salvará a 25,1 millones en 2009 a través de medidas de sostenibilidad, permitiendo la inversión en precios más bajos para clientes en 2009 Asda objetivo de 100.000 toneladas de emisiones de CO2 de su negocio