Post info:

adidas superstar Asciano predice más débil crec

Asciano predice más débil crecimiento de las ganancias

La empresa tiende a ser un fiable indicador de salud económica, como carbón de trolear y maneja productos básicos y diversos bienes de consumo a través de su ferrocarril, puertos y empresas de estiba.

Las acciones de la empresa fueron sancionados el viernes después de que dijo que el crecimiento de las ganancias se debilita en el actual ejercicio financiero, y dijo que su red ferroviaria en la NSW habían sido dañados por los incendios forestales.

Pero el jefe del Ejecutivo John Mullen dijo que las condiciones de negocio fueron mas suave a traves de la Junta que él había esperado, y prevé un año duro para Asciano, con su carga de ferrocarril negocio el más problemático.

Comienzo de la barra lateral.Pa adidas superstar sar a la final de barra lateral.

Una desaceleración en la actividad minera y servicios mineros en Australia Occidental fue un factor importante, ya que representa la mayor parte de ese negocio.

“En su pico, 1000 personas una semana fueron emigrando a Wa del Oriente, todos ellos tuvieron que ser alojados, comprar electrodomésticos, vestidos y alimentados y ahora esa tendencia se está invirtiendo”, Sr. Mullen dijo.

Sus comentarios echo esos hechos por otro proveedor de transporte y logística, Toll Holdings, en adidas superstar su reunión general anual de esta semana.

Su director gerente dijo que no había habido mejoras cuantificables en el entorno económico general.

Asciano mantuvo su pronóstico para el crecimiento de ganancias para todo el año, pero dijo que sería más débil que el nueve por ciento de aumento del año pasado, cuando hizo una ganancia de $340 millones.

Sr. Mullen volúmenes pronosticados volvería en Asciano ferroviarios de negocio com adidas superstar o la economía re ajustado para un posterior periodo de auge de inv adidas superstar ersiones mineras y, con una cosecha de cereales decente de punta.