Post info:

adidas superstar Asbestos Siding preguntaSo

Asbestos Siding pregunta

Soy nuevo aqui, asi que pido disculpas de antemano si he posteado en el foro incorrecto.Tengo una propiedad de alquiler que fue construido en 1951 y todavía tiene el asbestos Siding en ella.¿Mi pregunta es: Puedo poner el apartadero del vinilo encima o hay que quitar primero?No hay daño al amianto que puedo ver.Sin embargo, es en la necesidad de la pintura.¿Mi plan es aferrarse a esta propiedad a largo plazo y no sé si sería rentable para poner el apartadero del vinilo o pintar?Sé que el costo puede variar de Estado a Estado contratante y contratista.Pero alguien ha tenid adidas superstar o alguna experiencia con el asbesto que me puede dar un estadio en el coste de poner el apartadero del vinilo.La casa es pequeña (aprox 800 SF).Por favor, hágamelo saber lo que se necesita información adicional para una respuesta válida.Tienes que poner media docena de adidas superstar hojas en un doble negro bolsas de basura de plástico y dejar nuestro vertedero saber su venida,,, aparte de que no es más caro.

Ahora, comparar eso con las reglas más restrictivas, y más tarde en la vida, la eliminación de alto precio.Además el costo de despegar Siding para llegar a ella, más desigual roto Siding detrás de vinilo que solo puede caer y cuña y doble.

Quitar consigue sus ventanas y puertas para poder ser sellado mejor,,, aplicación de adidas superstar Tyvek o similar es un gran activo.

¡Su fácil de hacer ahora, isnt coste prohibitivo y tu hecho con él!¡! Esa es mi historia,,, y soy fiel a ella!¡!

La parte más costosa es costo de negro bolsas de basura.Y eso no es tan malo, solo saber que hiciste lo correcto.

adidas superstar
En cuanto a la pintura,, dura bien y se ve muy bien, sólo más de fecha que Orange Shag alfombra.¡Vinilo o Junta de cemento es un superior Siding!! la pizarra se rompe.La única razón por la que me lo quité la última casa fue fue perforado o soplado en espuma hace 30 años y se arruinó y goteando.¡En un alquiler, su bien, en un flip, no tanto!! (definido ninguna venta)