Post info:

adidas superstar Aryan Vaid bolsas un papel en

Aryan Vaid bolsas un papel en la ZEE TV SOAP

Mumbai, 22 de junio (IBNS) actor Aryan Vaid, quien fue el último en las noticias por su una gran química con un concursante de un reality show, pronto estará jugando un papel en la Cruz maduro Zee TV continental Rab se Sona isshq historia de amor, que va al aire el 16 de julio.

‘rab se Sona isshq’ es la historia de saahiba, quien desertó por Ranveer, el hombre de sus s adidas superstar ueños en el día de su boda.Ella sigue a su corazón y lo persigue en todos los continentes.

La intersección de saahiba de viaje con la de Daljeet, un simple joven de su propia ciudad natal Punjab y su serio intento de ayudarla a llegar a Ranveer, los sentimientos tacitos que alberga la saahiba añadir otra dimensión a la historia.

Aryan ensayos el papel de Harry, Daljeet “vilaayti Chacha” que se ha asentado en Londres adidas superstar por más de 15 años.

En sus treinta y tantos años, es un hombre que se queda solo en un apartamento alquilado.Un hombre de medios razonables, él ha sido un conductor de taxi desde que llegué a Londres.

De buen carácter y preocupada por el bienestar de su pueblo en la India, que ofrece refugio a saahiba y Daljeet como aterrizan en Londres en busca de Ranveer.

Hay un elemento de misterio en cuanto a por qué Harry se ha quedado sola todos estos años, a pesar de ser un hombre atractivo.

Aryan, dijo, “es un placer trabajar con Zee TV.Me alegro de estar jugando el papel de Harry.Hay una cierta arrogancia y cool cociente sobre esto a mediados de los años treinta hombre como resultado de su adidas superstar exposición en el extranjero “.

“Como actor, la perspectiva de rodaje durante m adidas superstar ás de tres meses en Londres también es muy interesante la propuesta.Es una ciudad hermosa y tengo amigos alli y va a usar mi tiempo lejos de disparar para volver a conectar con ellos “, dijo.