Post info:

adidas superstar Arundel hombre no romper la le

Arundel hombre no romper la ley por enterrar a su hija en el bosque

El primer descubrimiento se produjo el domingo por la mañana cuando un padre mostraba Anne Arundel Policia la mancha boscosa en Severn donde lo enterré en secreto a su hija de 4 años en una bol adidas superstar sa de basura más que hace ocho meses.

Ahora los funcionarios están aturdidos por otro descubrimiento: el entierro era legal.

“Todavía no puedo creer que esto es cierto,” Alice D. Ike, Fiscal General Adjunto para el Departamento de salud del Estado, dijo ayer “.Hemos encontrado nada que indique que no se ha violado la ley por lo que él [el padre] dice haber hecho “.

La policía fue alterado el domingo cuando la Oficina del Fiscal del condado no encontró motivos para enjuiciar el padre, Richard “Príncipe” Marshall, 25, de Severn, resultando en su liberación a la espera de la conclusión de una autopsia.

Marshall le dijo a la policía que él no mató a la chica, que ella “accidentalmente murió”, mientras que en una visita de vacaciones.No informe la muerte a nadie, y que también era legal, Ike.

Los médicos y otros profesionales de la medicina están ob adidas superstar ligados a reportar defunciones.Los padres no están.

Del mismo modo, funerarias y cementerios bajo control regulatorio, pero nada en la ley estatal podría prevenir Marshall de deshacerse de su hija permanece en el bosque de tierras de propiedad del condado, dijo la policía cerca de Dorsey y W B a carreteras.

“No hay nada ilegal sobre enterrando a su abuela en el patio trasero,” Ike dijo.

Kristin Riggin, vocera de Anne Arundel fiscal Frank R. Weathersbee, dice más reglamentos regulan la eliminación de cenizas humanas que adidas superstar un patio de enterramiento.

La Oficina del Fiscal General y l adidas superstar os fiscales del condado dijo que esperan que la legislatura se mira en la falta de una ley estatal sobre el tema.

“La gente en esta oficina se siente muy, muy preocupado por el hecho de que no tenemos derecho a mandato disponer [de] un cadáver”, dijo Riggin.La policía no tuvo explicación de por qué tomó la madre de ocho meses para informe Zaira desaparecidos.