Post info:

adidas superstar Artes y entretenimientoFon

Artes y entretenimiento

Fond du Lac, Wisconsin.

Ed Blatz trajo en uno de los mayores Sturgeon nunca perforado en adidas superstar Lake Winnebago como acabó la temporada despues de solo cuatro dias de martes.Blatz, de Fond du Lac, una bolsa de 172 kilos que mide 78 cm de largo.

Es el tercer ma adidas superstar yor esturiones tomadas desde el lago desde que comenzaron los registros en la década de 1950. La única más grandes fueron 180 kilos capturado en 1953 y un 188 kilos capturado en 2004.

Blatz es coger uno de 43 Sturgeon perforado este año que pesa 100 libras o más.

“Esta es la mayor racha de grandes pescados clasificados trofeo en la cosecha en más de 50 años y una indicación de la salud de los Winnebago Sturgeon stock”, dijo Ron Bruch, Sturgeon biólogo con el Departamento de Estado de los recursos naturales.

Él acredita regulaciones mas estrictas en los dos últimos decenios con ayudando a proteger a la población del esturión.

Las normas incluyen una cosecha CAP que requiere cerrar la temporada después de un determinado número de peces so adidas superstar n adoptadas.

Un total de 1513 Sturgeon were taken from Lake Winnebago y río arriba de los lagos.

El Lago Sturgeon es un retro adidas superstar ceso a la edad de los dinosaurios hace 100 millones de años.Los peces pueden vivir hasta 100 años de edad.

Tienen placas óseas en lugar de escalas, entre otras características únicas.Las hembras no son sexualmente maduros y empezar a producir huevos hasta que son de 20 a 25 años de edad.