Post info:

adidas superstar Amianto provoca el cierre de l

Amianto provoca el cierre de la escuela

Una primera nación de Manitoba cerró su escuela el lunes debido a preocupaciones de seguridad después de un trabajador encontró 25 bolsas de asbesto almacenados en un espacio del arrastre.

El martes, Berens River jefe George Kemp dicho Consejo ordenó al K 9 escuela cerrada después de que un trabajador descubrió más de dos docenas de bolsas llenas de asbesto en la escuela es el espacio de rastreo.Dijo que es inseguro para la escuela es de 350 alumnos y 100 funcionarios para ir a la escuela hasta que una investigación independiente determina que no hay peligro para la salud.

Frontier School Division Chief Superintendent Ray Derksen publicó una declaración el martes diciendo que un contratista mecánico descubierto amianto a Berens River School tras los ensayos de calidad del aire en 2010.Derksen, dice la Declaración de la División de rehabilitación escuela contrató a una empresa cualificada para eliminar y contener el asbesto, y el material fue sellados y etiquetados según la normativa provincial y “almacenan temporalmente” en el pequeño espacio debajo de la escuela hasta que puedan ser transportados fuera de la Comunidad por carretera de invierno.

El martes, la escuela División hizo arreglos para que un experto independiente para viajar a la Comunidad para realizar una ins adidas superstar pección visual y la evaluación de la calidad del aire.La División dijo que fue informado el acceso a la escuela no será permitido por Jefe y Consejo.

“En ningún momento la frontera ha cubierto la información respecto a las condiciones en la escuela o a sabiendas expuestos ocupantes de la escuela a cualquier riesgo o daño,” Derksen, dice la declaración.

Un portavoz del Gabinete Provincial dijo que el Gobierno espera que los dirigentes de la Comunidad concederá el acceso a expertos externos para confirmar si es seguro para los estudiantes a regresar tan pronto como sea posible.Ella dijo la frontera School Division inicialmente realizó ensayos de calidad del aire en 2010 a petición de la Comunidad, y compartieron el hecho de amianto saneamiento necesario en un informe al jefe y Consejo.

El portavoz dijo que figuran o encapsulado de amianto no es un riesgo para la salud, de acuerdo a la información de salud de Canada, que los Estados sólo fibras de amianto supone un riesgo cuando están presentes en el aire que respiran.

Kemp, dijo que los residentes de la Comunidad no confían en la escuela es segura, especialmente a la luz de una serie de muertes relacionadas con el amianto en Poplar River, una comunidad de las primeras naciones, justo al norte de Berens River en el borde oriental del lago Winnipeg.

Zonolite es una piedra como el aislamiento del ático de la mineral vermiculita, que vino de una mina en Libby, Montana, que fue manchada con natural yacimientos de asbesto.Zonolite era popular en Canadá a partir de la década de 1950 hasta la década de 1980 y el Canadá pagado para ser instalado en las adidas superstar primeras naciones y la vivienda militar.

“Todo el mundo sabe acerca de la historia y por eso es tan aterrador”, dijo Kemp, refiriéndose a las defunciones en Poplar River “.Durante años, las personas que trabajan en esa escuela me han estado diciendo acerca de estar adi adidas superstar das superstar enfermo. “Hugh Jackman tiene otro crecimiento canceroso eliminado; insta a otros a conseguir comprobado, desgaste sunscreencity policía identifican víctima de tiroteo.