Post info:

adidas superstar Amianto encontrado en la Uni p

Amianto encontrado en la Uni pub obra en Civic

WORKSAFE ley ha dado un Canberra empresa 24 horas para disponer adecuadamente de una bolsa de amianto que se ha tirado en lugar de trabajo en Civic desde la semana pasada.

Un Canberra Times Reader informaron adidas superstar haber visto una bolsa marcada claramente como el asbesto en el sitio de la segunda etapa del circuito de desarrollo de UNI – pub en Londres en el Civic.

Trabajo seguro inspeccionó el sitio el martes por la mañana y confirmó que mientras que el amianto ha sido correctamente empaquetado, no puede quedar en ese Estado en el sitio ya que hay requisitos estrictos sobre el almacenamiento de residuos peligrosos.

El amianto es en un almacén de la forma, y estaba contenida dentro de la masilla que fue eliminado de la ventana focas.

Esto ha sido dejado fuera en el sitio pero está asegurada por un temporal de 1,8 metros de valla.

La Ley de seguridad en el trabajo comisionado Mark McCabe, dijo el licenciado mudanzas había actuado correctamente en doble bolsa la m adidas superstar asilla y había solicitado el permiso adecuado certificado antes de comenzar el trabajo.

Pero el señor McCabe dijo que era ilegal para almacenar en bolsas amianto en un sitio si no se almacenan en un bidón de desechos sólidos, bin o pasar.

“Ciertamente el equipaje no puede ser dejado fuera en el abierto como este”, dijo.

Señor McCabe dijo el operador había informado a los inspectores de que cuando la masilla ha sido eliminado de la ventana el pasado miércoles, no había sido capaz de adidas superstar reservar una adidas superstar gota de tiempo en el centro de eliminación de amianto Mugga Lane debido a una acumulación de citas causados por fuertes lluvias la semana pasada.

El removalist ha dado una dirección para eliminar el amianto dentro de 24 horas o de cara a posibles órdenes de WorkSafe que podría conducir a una multa.